Mbappe

Yo con lamine no me lo pensaba... Lo ponía a él. Mbappe vete a saber si no hace nada como en algunos partidos...
A ver, un tío que lleva 20 y pico goles y que lucha por el pichichi es absurdo decir que igual no hace nada y dejarlo en el banquillo. Claro, igual no hace nada o igual te marca 2 goles...pero por probabilidad, hay más opciones de que marque a que no lo haga.

Última edición:
A ver, un tío que lleva 20 y pico goles y que lucha por el pichichi es absurdo decir que igual no hace nada y dejarlo en el banquillo. Claro, igual no hace nada o igual te marca 2 goles...pero por probabilidad, hay más opciones de que marque a que no lo haga.
No digo banco, digo capitán... Obvio que banco no.

El tema es que no juega en casa contra el Valladolid, juega fuera contra el Barça... De ahí mis dudas

No digo banco, digo capitán... Obvio que banco no.

El tema es que no juega en casa contra el Valladolid, juega fuera contra el Barça... De ahí mis dudas
Ok, pido disculpas por la confusiòn, no sabía que hablabas de capitán, pensaba que era poner a uno o a otro (cosa que ya me hubiera parecida rara)

Joder, pues entre que soy del Barça y que puse a Szczesny en vez de a Guaita, hoy no me alegro especialmente por el doblete de la tortuga.

Con la liga ya sentenciada, Mbappe seguira jugando no? Esta en juego almenos el pichichi...digo yo q deberia seguir jugando, aparte q el solito es el 80% del Madrid

Pues ha metido 2 goles y fallado un penalti y la puntuación de Sofascore es de risa, se ha follado a la mujer del que puntúa o algo así???

Atrás