Crialbaco
Miembro activo
Sí, buenas nochesNada hombre para eso estamos, has debido pasarlo mal estos últimos años entonces, buenas noches.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, buenas nochesNada hombre para eso estamos, has debido pasarlo mal estos últimos años entonces, buenas noches.
Uf. Tengo a los dos y no sabría qué decirte, ya que Raphinha puntúa muy bien sin marcar. Pero creo que confío en Mbappé.A quién pondríais de capitán para el clásico, mbappe o raphinha?
Yo con lamine no me lo pensaba... Lo ponía a él. Mbappe vete a saber si no hace nada como en algunos partidos...Pues yo tengo el mismo dilema pero con lamine y kilian
A ver, un tío que lleva 20 y pico goles y que lucha por el pichichi es absurdo decir que igual no hace nada y dejarlo en el banquillo. Claro, igual no hace nada o igual te marca 2 goles...pero por probabilidad, hay más opciones de que marque a que no lo haga.Yo con lamine no me lo pensaba... Lo ponía a él. Mbappe vete a saber si no hace nada como en algunos partidos...
No digo banco, digo capitán... Obvio que banco no.A ver, un tío que lleva 20 y pico goles y que lucha por el pichichi es absurdo decir que igual no hace nada y dejarlo en el banquillo. Claro, igual no hace nada o igual te marca 2 goles...pero por probabilidad, hay más opciones de que marque a que no lo haga.
Ok, pido disculpas por la confusiòn, no sabía que hablabas de capitán, pensaba que era poner a uno o a otro (cosa que ya me hubiera parecida rara)No digo banco, digo capitán... Obvio que banco no.
El tema es que no juega en casa contra el Valladolid, juega fuera contra el Barça... De ahí mis dudas
Ni lo dudes.Con la liga ya sentenciada, Mbappe seguira jugando no? Esta en juego almenos el pichichi...digo yo q deberia seguir jugando, aparte q el solito es el 80% del Madrid
Es una puntuación normal habiendo fallado el penalti. Lo normal con dos goles son 17-18 puntos.Pues ha metido 2 goles y fallado un penalti y la puntuación de Sofascore es de risa, se ha follado a la mujer del que puntúa o algo así???
16 puntos de risa???Pues ha metido 2 goles y fallado un penalti y la puntuación de Sofascore es de risa, se ha follado a la mujer del que puntúa o algo así???