A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Taty le da 1000 vueltas a MuriqiTengo a Taty en el mercado y acaba de marcar, lo cambiaríais por Muriqi?
Le puede dar las vueltas que quieras técnicamente pero Muriqi es el único rematador y lanzador de penaltis en un equipo que juega para sus goles… yo me quedo con el kosovarTaty le da 1000 vueltas a Muriqi
Taty le da 1000 vueltas a Muriqi
No lo haría, Tchouameni no es tan fijo y Muriqi es la base del ataque del Mallorca mas los penaltisSalió tchouameni al mercado, necesitaría vender a Muriqui, harían el cambio? Tengo a Iago Aspas en la delantera.
Gracias por tu aporte.No lo haría, Tchouameni no es tan fijo y Muriqi es la base del ataque del Mallorca mas los penaltis
Depende el sistema que juegues, porque Aleix en sofascore es una minita y Exposito tiene mucho más gol, pero si es en sofas quédate con Aleix.Gracias por tu aporte.
Otra consulta, cambiarías a Edu expósito (mio) por Aleix del Girona(mercado) ?
Que no es tan fijo? Espero que no lo digas en serio después de irse Casemiro.No lo haría, Tchouameni no es tan fijo y Muriqi es la base del ataque del Mallorca mas los penaltis
Borja.Entre Borja Iglesias y Muriqi con quien os quedarías? (Sofascore).
Al parchís.Taty le da 1000 vueltas a Muriqi
Técnicamente quería decir.Al parchís.
Aquí estamos hablando de puntuaciones y Muriqui el año pasado los partidos que jugó fue muy top y este año lleva el mismo camino.Técnicamente quería decir.
Que haya marcado más goles no significa que sea mejor.
Una cosa es técnica y otra es efectividad...son 2 cosas distintas.
Pues para el fifa23 me pillaré al Taty. Para biwenger Muriqui en mi equipoTécnicamente quería decir.
Que haya marcado más goles no significa que sea mejor.
Una cosa es técnica y otra es efectividad...son 2 cosas distintas.