Le fiché por VM de 850mil, estando hoy a 5Millones es hora de vender a Muriqui. Bien trabajado soldado.
Valorar el rendimiento de un jugador que lleva 6 partidos en la liga, es precipitado. Lo de hoy en Balaidos ha sido una locura.
Penalti que provoca el mismo Muriqi. Fue mala suerte la entrada de Salva. Si está él, lo tira sí o sí.
Retomando la pregunta inicial y como dato estadístico ya que yo con los delanteros no doy una en este bendito juego que nos une, acabo de vender a Mayoral y sigo quedándome con Muriqi. Este tío es un dolor de muelas para los defensas.
Yo tenía a Mayoral y Muriqui y vendí a Mayoral cuando fiche a Adama, a Muriqui lo compré por poco más de 1'5K y, a no ser que salga algo de lo poco bueno que queda por salir, me da que lo voy a aguantar hasta el final, la pena es que a veces el equipo no le va a acompañar lo suficiente y se resentirá su puntuación, como el otro día, pero tiene pinta de dar más alegrías que penas
Muriqi o Negredo? Tengo que vender a uno de los dos porque he fichado a Joao Félix (mi otro delantero que completa el tridente es Benzema).
Tengo disponible un cambio en esta jornada... os arriesgaríais a quitar a Depay que me ha dado 5 puntos para meter a Muriqi? Mojara contra el Madrid??
Si Muriqi marca ganarás sobre 5 puntos, si no lo hace (puntuaría sobre 3) perderías 2, yo creo que sales ganando si arriesgas
Yo creo que voy a hacer cambio. El Madrid viene de jugar un partido duro y puede sonar la flauta. Si no me sale, lo.que tu dices, perderé 2 puntillos..
Q pasa con muriqui ? No puedo ver todos los partidos pero hoy leí q no lo hizo mal y otro 2... A vender ???