Maximiano o Rulli

Quien os quedaríais

  • Rulli

    Votos: 13 36,1%
  • Maximiano

    Votos: 23 63,9%

  • Votantes totales
    36
A Rulli, pero con dudas de si Asenjo puede moverle del sitio. No sé cómo estarán las cosas con la titularidad de la portería en Villarreal y si se esperan cambios, si no es así, es portero para todo el año.
Maximiano sigo creyendo que promete mucho pese a sus últimos momentos en el Sporting, pero el Granada no me está gustando mucho.
 
Maximiano tiene una pintaza… dos jornadas en Sofascore de 7 puntos. Puede ser el Aitor del Levante de hace dos años… bombardeo cada jornada al portero y puntuaciones altas.
 
Los porteros no rotan salvo estén organizados por competiciones y quieras motivarlos. Lo de Rulli del otro día, no se sabe por qué.
Me quedaría con Maximiano sin dudar
 
Atrás
Arriba