Supertramp13
Miembro activo
Con quien os quedáis?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calma es jornada intersemanal , muchisimos equipos rotaron y muchos jugadores , por tanto dale un ultimatum , si este finde ya no juega dale pasarporte , pero yo creo que es simple rotacionY ahora qué? Seguirán alternando Rulli y Asenjo en la portería? Me voy a comer un 0 de Rulli hoy...
RulliQuien os quedariais Aitor o Rulli?
Quien os quedariais Aitor o Rulli?