MAXI GOMEZ!!!

Vendes a Maxi Gómez?

• Si, lo vendo

Votos: 20 36,4%
  • No, lo mantengo

Votos: 35 63,6%

• Votantes totales
    55

Santimunar

Miembro
Hola,

Con la suspensión + los puntos que le están dando.... lo vendes? O lo mantienes?

Mis delanteros son: Ansu Fati, RDT, Diego Costa y Maxi Gómez.

Última edición:
Está bajando muy rápido es una apuesta arriesgada ficharlo, como lo veis?

Está bajando muy rápido es una apuesta arriesgada ficharlo, como lo veis?
Hasta la próxima jornada no se sabe, pero si está bajando súper rápido. Yo lo tengo, pero ya le estoy perdiendo dinero.... lo tenía que vender apenas le pusieron la roja.

Yo lo voy a aguantar ya que casi no quedan puntas buenos por salir. Además, solo se pierde una jornada por acumulacion de tarjetas amarillas. No entiendo porque esta bajando tanto de valor, supongo que será por el mal momento del valencia.

Yo lo voy a aguantar ya que casi no quedan puntas buenos por salir. Además, solo se pierde una jornada por acumulacion de tarjetas amarillas. No entiendo porque esta bajando tanto de valor, supongo que será por el mal momento del valencia.
Y porque no le puntúan bien
En comunio por ejemplo le puntúan mucho mejor
Él valencia solo puede mejorar pero .. y si no mejora xd

Lo iba a vender igual la jornada pasada y lo aguante por pena pero ya aún sin lesión lo
Iba a vender

Yo ya lo he vendido. 1 mes (siendo optimistas) es un tercio de lo que queda de liga, y los 9m que me da el mercado me sirven para fichar algo de lo poco que queda por salir (carvajal, ramos, suso, isaak, alcacer) y sino para pagar alguna clausula. Suerte a los que lo aguanteis!

Yo le vendido tambien ,es una lesión q se ira casi 2 meses..asi adios y gracias ..a x otro

Atrás