Maxi Gomez o Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Capitantapioca, 11 de Octubre de 2018.

  1. Capitantapioca

    Capitantapioca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi delantera es. RDT, ENRICH, ASPAS, MAXI, B.IGLESIAS

    Con cual os quedaríais. He comprado los dos pero tengo que vender uno antes del paron para saldar 10M.

    También podria quedarme los dos vendiendo a Sergi Enrich + Raul de Tomas

    Gracias de antemano
     
  2. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Lo bueno del celta es que la mayoría de veces o marca Maxi o marca Aspas. Ahora, eso sí, si Maxi no marca ya sabes que le cae el dos porque literalmente desaparece. Aspas en cambio pueden tener un 6 o incluso un 10.
    Mi primera opción sería retener a Aspas solo -y eso que tengo a Maxi Gómez en el equipo-
    Si tienes los dos puede pasar que en jornadas te vaya genial y en otras sea un auténtico pufo. Pero puedes jugártela porque tienen gol.
    Creo que hagas lo que hagas estará bien.
     
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo opino igual, teniendo a Aspas creo que venderia a Maxi Gomez.

    De la delantera que tienes me quedaba con: RDT, ASPAS, B.IGLESIAS (muy buena delantera por cierto)
     
  4. ricardmuntane

    ricardmuntane Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Viendo lo que tienes, sin duda me quedo con RDT, Borja Iglesias y Aspas, es una muy buena delantera. Y ya lo han dicho por aquí pero lo remarco, Aspas cuando no marca puede hacer buenos puntos también.
     
  5. Capitantapioca

    Capitantapioca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas muchas gracias compañeros. No sé que pasa con RTD pero os tiene enamorados a todos;) Y eso que es su primer año en primera.

    La verdad es que a mi también me gusta mucho
     
  6. Capitantapioca

    Capitantapioca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    La única duda que tengo es si Maxi va a explotar más este año que el pasado. El chaval tiene 22 años i todavía tiene mucho que demostrar. El año pasado con 21 años se cascó 17 goles que no son pocos en primera.

    En canvio Aspas ya tiene sus 31. No quiero que se me quede cara de tonto y que Maxi suba a delantero TOP5.

    Nadie tiene la bola de cristal está claro
     
  7. JaviJr5

    JaviJr5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo q a final de temporada, la suma de puntos y la media que va a tener la dupla del celta va a ser altísima. Claro que habrá semana que entre los dos te hagan 4 u 8 puntos, pero igual q habrá semanas que te hagan más de 20. Además, creo que cualquiera de los demás delanteros que se comentan van a estar bastantes puntos por debajo de maxi y más creo aún de aspas.
    En definitiva, tener a la dupla del celta te asegura tranquilidad en tu ataque (salvo lesión o contratiempo de última hora) para toda la temporada.
     
  8. Voldemortt

    Voldemortt Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
  9. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Pues yo me quedaba a Aspas y Maxi. Quitándome a otros delanteros. Me parecen mejores que el resto de los que mencionas.
    Dicho esto, si te tienes que quitar a uno, quítate a Maxi, yo lo tengo, pero Aspas tira penaltis y faltas y es mas fácil que te de un 6 sin marcar que Maxi.
     
  10. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo me quedo con aspas.
     
  11. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Entre maxi y aspas meterán el 90% o más de los goles del celta. Haciendo una estimación puedes tener de 35-40 goles en tu equipo y eso son puntos amigo
     

Comparte esta página