Los Putos Amos
Miembro conocido
Está respuesta es para el que quiere fichar ha Messi,uff ya firmaba yo donde fuera por tener de delanteros a Messi ,Gerard y MaxiYo vendería, Joao ,Morales, Roger y Valverde.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está respuesta es para el que quiere fichar ha Messi,uff ya firmaba yo donde fuera por tener de delanteros a Messi ,Gerard y MaxiYo vendería, Joao ,Morales, Roger y Valverde.
No da para los tres ni vendiendo a mi madre. O Gerard con Maxi (o Joao) o Messi con Maxi sin Gerard.Yo vendería, Joao ,Morales, Roger y Valverde.Esta respuesta es para el que quiere fichar a Messi.
Ufff ya firmaba yo dónde fuera , por tener de delanteros a Messi, Gerard y Maxi