Maxi Gómez, Joao Felix y Morales: a descartar dos (sofascore)

Como tenía deuda de 17M (para especular), al final vendí a Morales, Joao y Gerard (con mucha pena) y me quedé con Messi, Maxi y Roger, delantera que no me disgusta en absoluto.
Pero hoy salió Benzema y...¿si lo cambio por Maxi y Valverde?
 
Atrás
Arriba