Mauricio Lemos!!!

Javito_re

Miembro activo
Estaréis de acuerdo conmigo en que su rendimiento está siendo muy mediocre. Quizás sea que aun no ha cogido el ritmo de juego pero está fallón. Lo largaríais?

a mi me está desesperando el entrenador... tengo a Lemos, 3 millones ahí parados, y me estoy comiendo roscos cada jornada. Es el defensa con mayor valor de Las Palmas y no juega. El año pasado era indiscutible y este año no juega... me da que voy a venderlo ya estos días porque me cansa ya esperar.

x cierto, también tengo a Meré, y me pasa lo mismo... :(

Yo tambien tengo a los dos, pero creo que los voy a aguantar. Las palmas no va a seguir asi todo el año y necesitara a lemos atras y mere es de los defensas con mas proyeccion de la liga
a mi me está desesperando el entrenador... tengo a Lemos, 3 millones ahí parados, y me estoy comiendo roscos cada jornada. Es el defensa con mayor valor de Las Palmas y no juega. El año pasado era indiscutible y este año no juega... me da que voy a venderlo ya estos días porque me cansa ya esperar.

x cierto, también tengo a Meré, y me pasa lo mismo... :(

Aguántalo, Bigas tiene para un mes de lesión y el compañero de D.García será él.

Pues ya ves...y yo tenia a Diego rico meré y lemos. Y vendí a los dos primeros. Que mal. Hoy mismo acepto la oferta de lemos ya que ayer puje por godin x el mínimo y me lo llevé.
Si es que Lemos ahora mismo está de 4° central..... Es una broma esto

Todos hemos tenido la misma decepción con Lemos, yo lo vendí la semana pasada... por si te sirve de ejemplo y consuelo, suerte!

LARGARLO YA!!!, es un lastre....muchos kilos en la recamara para un suplente, y encima defensa....arrevoire!

Yo lo tenía en 2 Comuniame y ya los he vendido. No quería pero no puntuar cada jornada....lo bueno por lo menos es q su valor no baja en picado

Esta semana ha estado entrenando junto a David Garcia como posibles centrales titulares. Pero no es 100% seguro porque Bigas ya está recuperado y alomejor juega él.

Atrás