Matias Vargas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 23 de Octubre de 2019.

  1. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Ten en cuenta que jugó en Europa league los 90 min y ha rotado. Sino juega el siguiente partido es para pensárselo.

    Lo que no entiendo es no jugar Pedrosa de titular, siendo suplente en Europa league... Ahí si me preocupa
     
    A Merter y Bebeto_28 les gusta esto.
  2. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Vender claramente, no tienes la seguridad de que vaya a ser titular y además juegan en Europa.
     
    A RAYMAN le gusta esto.
  3. FranCasGim

    FranCasGim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo vendería. Ya lo comenté... Machín juega sin extremos y el no tiene cabida en ese 5-3-2. Cuando juega, acompaña al delantero y ese no es su sitio. Yo lo vi en Vélez y es una bestia, pero en el Espanyol este año, olvidaros. De hecho ha perdido hasta la titularidad. Justamente voy a cambiarlo por Darder.
     
    A RAYMAN le gusta esto.
  4. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    A mi me parece de tonto gastarse una millonada en un tío de mucha calidad para dejarlo en el banquillo. O lo acoplas al juego de tu equipo o pierdes mucho dinero a diario que le pagan a ese jugador.
    Es como si el Barcelona dejase a Messi en el banquillo.
    Al final me lo he pensado mejor y lo voy a aguantar ya que tiene que volver a jugar despues del parón.
     
    A Xnet, Sr.Stoichkov y Merter les gusta esto.
  5. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Vienen 2 partidos en casa del Espanyol y a menos q ese dinero sea clave para fichar a un top, veo sensato esperar a esos partidos. Poe este precio es dificil encontrar jugadores de su potencial.
     
    A Merter y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  6. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    Llevo tiempo con él...y ya me ha cansado. Va a bajar bastante durante el parón...lo voy a cambiar por darder que está en alza y es más barato
     
    A RAYMAN le gusta esto.
  7. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Es entendíble tu postura pero también sabéis cómo yo que en 2 partidos buenos vuelve a pegar subidon y la gente que no lo quería, lo querrá recuperar... Eso pasa no solo. Con vargas sino con todos los. Jugadores buenos con los que no tenemos paciencia por la dinámica mala en la. Que venía su equipo y por tanto no destacan tanto... Yo solo digo q si hay necesidad, adelante nada que decir pero si no.... Paciencia señores al igual que dije que melendo será muy importante este año como siempre y el espanyol saldrá del pozo más pronto que tarde y se va viendo mucho mejor al equipo.No os volváis lokos porque baje... Un par de partidos a buen tono y se recupera vargas y todo el espanyol estar seguros de eso.
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  8. FranCasGim

    FranCasGim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Vargas se tiene que amoldar a una Liga Europea. Tampoco tiene sitio en él esquema de Machín. Y, futbolisticamente, solo destaca en partidos de inferior nivel (véase el 6-0 a un equipo de obreros). Muchos handicaps para que sigamos confiando en el para los que estamos peleando por ganar nuestras Ligas. Un saludo!!

    Pd: he cambiado a Vargas por Darder
     
    A Pakat le gusta esto.
  9. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Ha jugado once partidos de titular pero con Machín en dos partidos uno salió de suplente y en el otro no jugó. Es lo que no entiendo porque con Machín no juega, espero que sea sólo por las rotaciones de Europa League. Por eso lo voy a aguantar que MC ofensivos en mi liga no quedan muchos.
     
  10. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Yo tengo la duda de aguantarlo o cambiarlo para cuando salga Darder o Marc Roca ... Pero claro no son tan ofensivos como el.. que dilema :S
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  11. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Marc Roca mejor que Darder, es titular fijo siempre y suele tirar penaltis.
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  12. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    El problema.de este jugon creo que es que en los parones se va con su selección al igual que pedrosa. Por eso el míster prefiere tirar con los que han trabajado sus indicaciones. El tío es bueno y mejorará con el tiempo pero yo lamentando lo mucho lo he vendido con pedrosa. Ahora mismo poco es recomendable del español. Y Roca tampoco, eso de que tira los penaltis porque el otro día tiró uno cuando no estaban en el campo ni vargas ni calleri, pues bueno...
     
  13. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Que hacer con el monito?
    Tiene mucho nivel, es cuestión de que se adapte...
    Pero tambien con la incorporación que se dice de Mariano y/o Brahim enero lo mismo ya ni juega ..
     
  14. Acresma

    Acresma Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo me lo quito ya. Lo vendi y lo volví a comprar y dura 4 minutos.... este hombre está gafado
     
    A Serres le gusta esto.
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  16. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    La mejor noticia para vargas es la destitution de Machín con el que no encajaba y con el parón por delante creo que volverá a dar su mejor nivel. Espero que el que venga junte a melendo Pedrosa y vargas en el 11 titular xq sino juntas talento por mucha garra que tengas la pelotita hay que llevarla al área y meterla entre los 3 palos....
     
    A Lama, Skills 7 y Serres les gusta esto.
  17. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    No va al preolímpico el monito, en cuanto salga, le recompro
     
    A Merter, Lama y Skills 7 les gusta esto.
  18. Lama

    Lama Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    73
    Es el mo.ento del Mono Vargas, el fichaje más caro de la historia del Espanyol. Vuelve tras este parón, no va finalmente al preolímpico y hay cambio de entrenador y de un sistema que no le beneficiaba. Son todo buenas noticias para Vargas. Es momento de ficharlo sin duda y por el precio que tiene ahora mismo es un chollo!!! Jugador que da muchas asistencias y aporta tbn goles en un equipo que esta segunda vuelta tiene que ser ofensivo para poder salir del pozo. CHOLLO.
     
    A Serres y Merter les gusta esto.
  19. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    1.07 me ha costado asiq es la hora de ficharlo, es de los que como haga 2 partidos buenos sube como la espuma... Y como digo el que venga estoy seguro que sacará todo lo que tenga.
     
    A Serres le gusta esto.
  20. RAYMAN

    RAYMAN Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    35
    Creéis que en buen momento para ficharlo aunque siga bajando de valor? Está en sus mínimos y en principio estará disponible para la próxima jornada no?

    A ver si con el nuevo entrenador el español levanta algo la cabeza.
     

Comparte esta página