DJ21
Moderador
Juego en picas y he fichado a matias vargas, yo creo que tiene calidad y a poco que mejore el español con machin puede puntuar bien.
El caso es que tengo que vender ahora por ficharle. Mi equipo es:
Pacheco 3.8
Pique 7.3
Victor diaz 3.4
Laguardia 2.5
Clerc 1
Umtiti 1.1
Jose antonio martinez 0.15
Oscar rodriguez 3.7
Coquelin 3.7
Wakaso 1.8
Vargas 2.5
Messi 22.4
Lago junior 2.6
Mi deuda es de -2.5 Habia pensado vender a:
- Laguardia
- Wakaso y clerc
- Wakaso y umtiti
- Devuelvo a vargas.
- Otra opcion que veais viable
Wakaso puntua muy bien en casa pero fuera no pasa del 2 y el alaves de los siguientes 7 partidos solo le puntua uno su cronista. Por esto y porque creo que laguardia puede ser mas fiable creo que deberia quedarmele.
Y entre umtiti y clerc pues el primero esta subiendo y el segundo bajando pero tiene mas opciones de jugar clerc y voy a tener que alinear al que no venda en ese caso
EDITO: he vendido a dmitrovic y yoel y ya solo debo 2.5
El caso es que tengo que vender ahora por ficharle. Mi equipo es:
Pacheco 3.8
Pique 7.3
Victor diaz 3.4
Laguardia 2.5
Clerc 1
Umtiti 1.1
Jose antonio martinez 0.15
Oscar rodriguez 3.7
Coquelin 3.7
Wakaso 1.8
Vargas 2.5
Messi 22.4
Lago junior 2.6
Mi deuda es de -2.5 Habia pensado vender a:
- Laguardia
- Wakaso y clerc
- Wakaso y umtiti
- Devuelvo a vargas.
- Otra opcion que veais viable
Wakaso puntua muy bien en casa pero fuera no pasa del 2 y el alaves de los siguientes 7 partidos solo le puntua uno su cronista. Por esto y porque creo que laguardia puede ser mas fiable creo que deberia quedarmele.
Y entre umtiti y clerc pues el primero esta subiendo y el segundo bajando pero tiene mas opciones de jugar clerc y voy a tener que alinear al que no venda en ese caso
EDITO: he vendido a dmitrovic y yoel y ya solo debo 2.5
Última edición: