Matias Vargas

DJ21

Moderador
Juego en picas y he fichado a matias vargas, yo creo que tiene calidad y a poco que mejore el español con machin puede puntuar bien.

El caso es que tengo que vender ahora por ficharle. Mi equipo es:
Pacheco 3.8

Pique 7.3
Victor diaz 3.4
Laguardia 2.5
Clerc 1
Umtiti 1.1
Jose antonio martinez 0.15

Oscar rodriguez 3.7
Coquelin 3.7
Wakaso 1.8
Vargas 2.5

Messi 22.4
Lago junior 2.6

Mi deuda es de -2.5 Habia pensado vender a:
- Laguardia
- Wakaso y clerc
- Wakaso y umtiti
- Devuelvo a vargas.
- Otra opcion que veais viable

Wakaso puntua muy bien en casa pero fuera no pasa del 2 y el alaves de los siguientes 7 partidos solo le puntua uno su cronista. Por esto y porque creo que laguardia puede ser mas fiable creo que deberia quedarmele.
Y entre umtiti y clerc pues el primero esta subiendo y el segundo bajando pero tiene mas opciones de jugar clerc y voy a tener que alinear al que no venda en ese caso

EDITO: he vendido a dmitrovic y yoel y ya solo debo 2.5

Última edición:
Yo me quedaría a Vargas. El otro día hizo un buen partido y tiene calidad. Debería tirar del carro. Wakaso y umtiti vendería. Vigila a lago junior, creo que anda tocado.

Vas muy corto de jugadores, si vendes a 2 te quedas con 11, yo devolvería a Vargas ya que el Espanyol no pinta bien este año, a ver si le sacas algo de dinero a la maquina y ahorras para otro MC

Wakaso + Umtiti

Wakaso en casa no esta puntuando mal como dices . Es un jugador todoterreno pero tiene tanto impetud q no mide muy bien y las amarillas le caen con facilidad....quedando condicionado el resto del partido y con opcion a ser expulsado.

Umtiti mucha competencia.... aunq Clerc parece q tb la puede tener en el Levante pero veo a este ultimo con mas minutos .

Pues yo me deshacía de Umtiti porque este año jugará solo cuando Valverde quiera hacer rotaciones de centrales, que vaya a saber usted cuando sera. Y a eso añadir Wakaso porque no te queda otra.
De todos modos, te aconsejaría que intentes fichar en adelante a más medios e igual un delantero, para ir reduciendo defensas, que tienes bastantes.

Yo vendía a laguardia ya q no lo veo puntuando como el año pasado, así subsanas negativo. Luego vendería a umtiti clerc y Martínez y fichaba 2 defensas o medios(más probable defensa) baratos pero q jueguen tipo como los q tenía yo en mi duda... David López y Joaquín del Valladolid... Pero q te puntúen.
Un saludo

Atrás