Portiñol92g
Miembro activo
Titular con la roja a Muriqi!
Ha jugado bastante bien para ser 9 y contra el Barsa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Subirse a la Mateonetta!!!Titular con la roja a Muriqi!
Sin duda, jugador candidato a revelación, con titularidad asegurada mínimo la próxima jornadaRecomendable entonces su fichaje??
Un desastre total! No he podido ver el partido pero vaya fiasco, contra el Barça me gustó mucho la verdad…Sustituído en el 68 y un 2 en Sofascore, vamos, que no ha hecho una p*ta m*erda!
Bueno, le han dado 2 picas y 4 en mixto. No me contento pero esperaba 1 pica y 2 en mixto.Un desastre total! No he podido ver el partido pero vaya fiasco, contra el Barça me gustó mucho la verdad…
Yo juego en Sofascore y un 2Bueno, le han dado 2 picas y 4 en mixto. No me contento pero esperaba 1 pica y 2 en mixto.
Al margen de si ha jugado bien o no, que no puedo opinar xq no he visto el partido, a mí lo que me interesan son los puntos. Por ejemplo, Rafa Mir ha marcado en su debut con el Elche, eso mola.Los que decís que un desastre total no os entiendo... Lo que sí entiendo es que no habéis visto el partido. El chaval lleva apenas 2 semanas en el equipo, y las 2 picas de hoy no son por casualidad, se ha asociado muy bien en la primera parte con sus compañeros y ha abierto muchos huecos. Le ha faltado el haber enchufado las 2 que ha tenido pero para el precio que tiene y que puede tener (2-3 millones) me parece una buena opción. No sé si os esperábais que fuese Mbappé el chaval o algo
Yo digo que la puntuación es un desastre total, yo el partido contra el Barça si lo vi y fue de lo mejorcito del Mallorca, hoy no he podido ver el partido, de todas maneras quiero verlo en la alineación con muriqi, creo que puede ser una muy buena duplaLos que decís que un desastre total no os entiendo... Lo que sí entiendo es que no habéis visto el partido. El chaval lleva apenas 2 semanas en el equipo, y las 2 picas de hoy no son por casualidad, se ha asociado muy bien en la primera parte con sus compañeros y ha abierto muchos huecos. Le ha faltado el haber enchufado las 2 que ha tenido pero para el precio que tiene y que puede tener (2-3 millones) me parece una buena opción. No sé si os esperábais que fuese Mbappé el chaval o algo
coincido totalmente! Ahí mi opinión de desastre totalAl margen de si ha jugado bien o no, que no puedo opinar xq no he visto el partido, a mí lo que me interesan son los puntos. Por ejemplo, Rafa Mir ha marcado en su debut con el Elche, eso mola.
Pues con Mateo Joseph lo mismo, me hubiera molado ver una buena puntuación y me he llevado un chasco cuando iba consultando las puntuaciones y he visto que en Sofas llevaba 2 puntos.
Si has visto el partido y dices que ha jugado bien pues mejor que mejor pero repito, a mí lo que me interesan son los puntos y como efecto colateral, que un jugador se me revalorice y no al revés.
Yo uso Sofascore y ha tenido puntuación bastante mala…2 picas no está nada mal para haber sido sustituido . Qué vais a hacer ? Vender ya?