Buenos días, quédate con Greenwood, es un jugon, se va a salir en el,Getafe, está demostrando lo gran jugador que es .....y aún no ha explotad futbollsticamente. Brahim es muy bueno, saldrá del banquillo están Vinicius y Rodrigo.
Jugando en Sofascore podría ser. También habría que ver si no desmontas tu centro del campo con la venta.
Te quedas justísimo. Mantén a Greenwood y centrocampistas. Al final no creo que vaya a haber tanta diferencia de puntos entre los dos.
Aunque había muchos excepticos Greenwood ha caido de pie en el Getafe, los cronistas lo están puntuando decentemente, el chaval está jugando bastante bien, ha marchado y marcara algún gol más y también ha tirado algún penalti.. Creo que todavía no ha tocado techo.. Yo lo seguiria manteniendo..
Buenas, este es mi equipo..intento pillar al primero, me lleva 50 pts, pero que esta jornada recortare algo.. En banquillo ; Sergio roberto Luis Hernandez KUBO y PEDRI ISI , Rafa Mir Unzuni Juego Bitwenger media As / Sofascore Saldo 1 kilo + 1,5 kilos de esta jornada Mi duda es si ir a por GREENWOD...por ISI....este ultimo fichado por 8 kilos, deberia d ir a mas, pero el RAYO este año esta un poco flojo...como lo veis ?? En mi liga poco delantero por salir ya ---- Joder he aprendido a hacer copia del equipo y es la bomba je je A Kubo lo acabo de fichar, es un apuesta para la segunda vuleta Pedri lo podria poner por si no juega aBellimghan o de Jong...cambio
Yo si vendiendo a Isi te da junto con lo que tengas de saldo (y Rafa Mir o Uzuni, incluso los dos) lo fichaba
Claramente Greenwood, mucho más jugón y se supone que no está al 100%, cuando lo esté es de lo más top.
Buenas, si vendo a LEWANDOSKI le pierdo 3 kilos....lo tengo desde hace 10 jornadas, desesperante..si no marca es un 1 pt 0 2 pts...miedo me da vender y que arranque...esa es la clave.... Necesito reforzar defensa, podria estar esta jornada solamente con 3 defensas, he apostado todo en mi media, 3 / 5 / 2...y la verdad es que el polaco no me ha sacado de apuros...y no me ha ido mal...la semana pasada un 0 de puntuacion...si lo vendo tendria mas de 6 kilos para reforzar mi defensa, incluso vender a Diego Lopez... Tsygankov aun sin marcar puntua bien , . Y el Barca juega 3 competiciones, de momento....esta Roque...en teoria mas rotacion, .. . Tengo que vender a un delantero , deuda de 8,5 kilos. Tsygankov recien fichado por 2 kilos de mas ( NO SE VENDE ) Lewandoski le pierdo 3, 1 kilos, miedo venderlo y que arranque... Aspas tira todo, ahora jugara solamente liga.. Greenwood puntua bien.. Con la vuelta de KUBO , compensaria la venta de lewandoski o no..... ESTOY A 1 PT DEL PRIMERO , HE RECORTADO 49 PTS !!! Juego Bitwenger media as / sofascore Estoy asi ; Por :Guaita y Ter Stegen Def: Blind Gaya Rafa Marín Med: Bellinghan Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( capitán) Del: TSYGANKOV Lewandoski o Aspas ( vale 11,4) o Greenvood ( vale 9 kilos) Diego Lopez ( 3 kilos ) Podria jugar con 2, 3 delanteros......QUE DECIS ?? Joder que ka kao, y chapas os doy ya no se que hacer !!! pero hay que explicar