Soy el único que piensa cuando ve a Greenwood correr, encarar y hasta la forma de golpear al balón le recuerda a Van Persie? Jajajaja Vaya gozada de jugador para los que lo tenemos, este parón se va revalorizar bastante creo yo
A mi me recuerda a Titi Henry salvando las distancias,con esa elegancia y esa forma de correr que parece que va andando y de repente te tira la bicicleta y te rompe la cintura jaja
Yo estoy viendo el partido y ahí no quien juegue, no paran de darse palos por todos lados y encima el árbitro de tarjeta facil. El chaval tenía una amarilla, protestó por que no le pitaron una falta y… “let them fuck you” jajaja y Rojita
Yo tampoco creo que lo venda, con suerte lo ficha un grande de la liga que juegue al fútbol y no a esto que no le beneficia nada al chaval
Le estaban friendo a faltas le dice con gestos que ya van muchas faltas y luego le suelta un comentario en inglés" fuck off" que en la premier se usa y que es un "vete a la ******" o "no me jodas" para mí un poco rigurosa esa roja directa con una amarilla valía . A ver si al menos se recurre y le quitan la sanción
menudo hijo de la grandísima **** el árbitro. Protesta nivel 5% de Vini o 25 % de Bellingham. Asco de liga. Asco de juego.