Puede ser pero yo no ficharía a ninguno de los dos. No sabrás quien te va a jugar de titular y te puedes comer más de un rosco.
Ayer estuvo bien y ante la lesiones y la inseguridad que ha transmitido Asenjo en los últimos partidos diría que Masip seguirá en el once
No se si jugarmela y vender a Bono para reforzar otras posiciones quedandome a Masip... arriesgado no?
Buff, yo no tenía portero y me he llevado a Masip por 1.4. Jugador titular para 2 semanas al menos...y quién sabe, quizás sí lo hace bien, puede tener continuidad, teniendo en cuenta la irregularidad de Asenjo. Espero q suba hasta ese valor y pueda amortizarlo!
Tengo a Masip y a ter Stegen. Creéis que Masip jugará cuando se recupere Asenjo??? Mi duda es vender a Ter Stegen y encontrarme después con Masip en el banquillo. Que consejo me dais????
Estoy en las mismas. Tengo a Fernando del Almería y no sé si venderlo para darle una oportunidad a Masip
He fichado a Masip para reforzar otras posiciones ya que por lo pronto será titular... ya se venderá si deja de jugar más adelante
Yo, en una de las ligas y muy a mi pesar, vendí a Fernando porque ahora sí parece que Pacheco podría entrar en escena (igual esta jornada 8 no pero como vuelva a perder el Almería podría darse el cambio). Y fiché a Masip. Un par de jornadas más puede que le queden de titular y si lo hace muy bien igual Asenjo chupa banquillo.
Yo veo al Valladolid Carme de cañón y no me la jugaría por ninguno. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/ir-a-por-aspas.168499/#post-637696
Seguirá jugando masip después de estos partidos? Lo está haciendo bien (al menos así lo dicen los cronistas xD)