Hola a todos, duda rápida para salir de negativo, sólo hay 1 hueco de titular, a quien venderíais? Juego en mixto
-Mascarell pinta bien, pero aún está por ver el rendimiento en el Mallorca, además de que tengo a Dani Rodríguez que parece que lanza balón parado y es más ofensivo
-Rubén Alcaraz, no me parece mal jugador pero con estos al lado me parece una venta clara (ya tengo otro del Cádiz en el equipo, Javi Hernández)
-Guido me parece el mejor pero tengo buena oferta del mercado y el Betis me da un poco de miedo con tanta baja
- Dani Rodríguez como he dicho antes me parece que está tiene que ser su temporada, habrá que ver qué pasa con darder..
- Rubén + Choco ,no veo mal la venta aunque el choco me da buenas vibras en el Getafe..
Gracias por vuestras respuestas, saludos!
-Mascarell pinta bien, pero aún está por ver el rendimiento en el Mallorca, además de que tengo a Dani Rodríguez que parece que lanza balón parado y es más ofensivo
-Rubén Alcaraz, no me parece mal jugador pero con estos al lado me parece una venta clara (ya tengo otro del Cádiz en el equipo, Javi Hernández)
-Guido me parece el mejor pero tengo buena oferta del mercado y el Betis me da un poco de miedo con tanta baja
- Dani Rodríguez como he dicho antes me parece que está tiene que ser su temporada, habrá que ver qué pasa con darder..
- Rubén + Choco ,no veo mal la venta aunque el choco me da buenas vibras en el Getafe..
Gracias por vuestras respuestas, saludos!