A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver a ver, eso esperamos muchos que hemos pujado por el, en mi caso sobrepujando casi dos millones por encima de su valor deseando que coja la buena racha y nos de los ansiados buenos puntos.....saludosVamooosss primera asistencia de Martial y buenos puntitos!! A ver si se va enchufando y cogiendo la forma y nos hínchanos a puntos
Ni de coña haría ese cambio...bueno, es q a Ferran ni lo ficharía.Venderíais a Martial y Santi Mina para haceros con Ferran Torres? También tengo a Depay, Correa y En-Nesyri. Gracias!
Venderiais a Martial para fichar a parejo?
O mejor vender a Enes Unal + un parche?
Es que a lo tonto Unal esta ahi arriba con bastantes grandes jugadores
(Sofa+as)
Yo igual, aposte mucho a Martial, espero que salga bien la jugada y meta muchos goles en lo que quedaYo es que creo que Martial puede ser un delantero TOP como Vinicuis, Gerard, Aspas y compañía, entonces he apostado todo por el. Pero entiendo que es "mi apuesta", y que no tiene ningún fundamento.
Ufff 18 kilazos....buena apuesta la tuya si señor,creo que es dificil que llegue a ese valor( opinión personal)yo en su dia pague 11 kilos por el,yo le tengo bastante esperanza,ojala nos de muchas alegrias y llegue a ese valor.....saludosCuanto creeis que llegara a valer Martial? yo lo fiche por 18 kilazos para asegurar, no se si llegara a valer algun dia los 18 por los que lo fiché.