A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a hacer lo mismo, llevo dos meses aguantando y aún no me ha dado un punto y no me atrevo a alinearlo, tiene unas lesiones rarísimas, ¿Que edad tiene?!!yo lo siento pero lo he vendido, con la edad que tiene, y con maksimovic y aramabarri parece que no va a jugar mucho, ademas no termina de recuperarse de las lesiones cosa normal con a edad que tiene, parece un poco como bruno soriano
me jode pero lo he tenido que vender
32 añosYo voy a hacer lo mismo, llevo dos meses aguantando y aún no me ha dado un punto y no me atrevo a alinearlo, tiene unas lesiones rarísimas, ¿Que edad tiene?!!
si el problema esque ese comentario lleva asi desde el año pasado que se lesiono, es unjugador como han dicho antes que tiene 32 años y lleva parado casi un año, parecia que volvia esta temporada y se jodio el brazo. ahora molestias etc etc etc mientrastanto maksimovic y arrambarri asentandose cada vez mas en el once y portillo vuelve ya la semana que viene... mucha competencia y al fin y al cabo es un millon pero un millon parado que puede convertirse en 150 mil en una semanaYo lo voy a mantener. Vale poco y dará muchos puntos cuando juegue