A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que haber riesgos, de lo contrario el juego pierde interés.. Pero los riesgos siempre deben llevar una mayor ganancia y una menor perdida, en este caso hablamos de un jugador barato, aunque baje y luego no salga del atm la pérdida no será mucha. Pero si se va a la real....Yo tmb lo tengo , y mientras vaya subiendo.... Lo malo q empiece a bajar.
No hay noticias sobre su salida verdad? El Atlético debería apresurarse en buscarle algo si es que quiere reforzar otras posiciones.
Creo que no, aunque los rumores de que el City quiere a Giménez creo que no son buenos. Si éste se fuese, Mario seguramente se quedaría en el atleti de tercer central, en cambio si se fuese a una Real Sociedad, por ejemplo, podría pasar el año entero de titular.
Pinta que te arrepentirás, pero si te hace falta la pasta...A mí me hace falta el dinero así q lo voy a vender
https://www.todofichajes.com/acuerdo-total-entre-atletico-y-real-sociedad-por-mario-hermoso/Parece ser que en breve se hará oficial lo de Hermoso a la Real... hablo de un par de días como mucho.
Si, cuando hablan de oficial es porqué lo es.Esa página tiene algo de fiabilidad??
Si es así notición! Jejeej