<Fedex>
Nuevo miembro
Hermoso a la larga creo que dará mas puntos que mustafi…No sé a x quien ir, hermoso o mustafi? Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermoso a la larga creo que dará mas puntos que mustafi…No sé a x quien ir, hermoso o mustafi? Gracias
No lo sé yo, habrá que ver. Al Cholo le gusta mucho su trío de centrales Giménez-Reinildo-Witsel (aunque este sea MC)Si no jugó antes era por alguna negociación. Una vez que se ha quedado, volverá a ser titular, como poco entrar desde el banco. Empezará a puntuar desde ya.
Simeone lo que espera es a Savic y Gimenez como agua de Mayo.Compré a hermoso hace unos días pero con la roja de hoy.., es momento de vender o puede ser fijo de Simeone?
Porqué no le sale la roja ni el aviso en rojo que se pierde el siguiente partido en Biwenger?
Bien en ambos casosSuena hermoso para espanyol y para el SEVILLA....sería un buen fichaje en el caso de fichar por el equipo hispalense?....o que vuelva para el espanyol donde hizo una mina de puntos?? Que opináis?
Estoy esperando a que eso sucedaSuena hermoso para espanyol y para el SEVILLA....sería un buen fichaje en el caso de fichar por el equipo hispalense?....o que vuelva para el espanyol donde hizo una mina de puntos?? Que opináis?