MARIANO O ALEIX VIDAL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Santi97utb, 30 de Enero de 2017.

  1. Santi97utb

    Santi97utb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo deuda de 3,7 y voy a vender a M.lemos y mateo (MC DE LAS PALMAS) y me faltaría 1.2k o 1.1k (con la prima de esta jornada salgo y estoy en positivo) y acaba de salir ALEIX VIDAL y pienso en vender a mariano y mantener a los uno de los dos por ejemplo Mateo que está empezando a jugar y a marcado un gol y fichar a ALEIX VIDAL, nose si sería una buena estrategia.

    Dejen el link devuelvo ayuda. GRACIAS
     
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo no lo haria, cierto que Aleix a cogido confianza con lucho pero dudo que tenga la titularidad muy a menudo.
     
    A Santi97utb le gusta esto.
  3. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    No lo hagas ni de coña, el sevilla estara ahi arriba y mariano es fijo para el mister. aleix vidal volvera a ser suplente
     
    A Santi97utb le gusta esto.
  4. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Mariano al 100%! Suerte!
     
    A Santi97utb le gusta esto.
  5. David86

    David86 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Mariano antes que Aleix, pero al que no soltaría ni de coña es a Mauricio Lemos. Ya se ha ganado la titularidad y difícil que la vuelva a perder.
     
  6. LargoV

    LargoV Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Lemos parece titular al menos hasta q Dani Garcia se recupere. Ayer metio un GOLAZO de falta, pero eso no deberia guiarte. Aun asi lo veo x encima de Aleix, que yo personalemente no lo fichaba, al menos no x ahora. Y a mariano, que supongo es el del madrid, si lo vendia, no va a jugar. Por otro lado, Mateo aunque este bien tiene x delante a muchos y con la llegada de jese y hallilovic, la vuelta de lesion de Tana y el regreso de castigo de Viera, aun mas se le complica.
    Suerte
     
  7. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  8. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
  9. vicemar

    vicemar Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    En serio dice la gente que Mariano del Madrid es mas titular. Decirme que fumais por favor.
    Creo que ninguno es aconsejable, Mariano porque tiene a los tres fijos y Morata por delante de el.
    Y Aleix porque con Luis Enrique no se sabe quien jugara el o Sergi. Pero es mas facil que juege Aleix antes que Mariano.
    Toca vender a Mariano ( lo aguante por si salia, pero hay futbolistas que prefieren estar en el banquillo de un grande antes que jugar )
     
  10. Josemari__

    Josemari__ Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Se refiere a Mariano el del Sevilla (Lateral Derecho) por eso de venderlo y fichar a otro LD.

    Yo me quedaría con Mariano sin lugar a dudas. Como ya te dicen, Aleix, jugará poco. Y si puedes y tienes otras opciones, quédate con Lemos. Creo que va a empezar a ser titular.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/bruno-soriano-o-sarabia.16215/#post-87046
     
    A Santi97utb le gusta esto.

Comparte esta página