MARIANO O ALEIX VIDAL

Santi97utb

Nuevo miembro
Hola, tengo deuda de 3,7 y voy a vender a M.lemos y mateo (MC DE LAS PALMAS) y me faltaría 1.2k o 1.1k (con la prima de esta jornada salgo y estoy en positivo) y acaba de salir ALEIX VIDAL y pienso en vender a mariano y mantener a los uno de los dos por ejemplo Mateo que está empezando a jugar y a marcado un gol y fichar a ALEIX VIDAL, nose si sería una buena estrategia.

Dejen el link devuelvo ayuda. GRACIAS

Mariano antes que Aleix, pero al que no soltaría ni de coña es a Mauricio Lemos. Ya se ha ganado la titularidad y difícil que la vuelva a perder.

Lemos parece titular al menos hasta q Dani Garcia se recupere. Ayer metio un GOLAZO de falta, pero eso no deberia guiarte. Aun asi lo veo x encima de Aleix, que yo personalemente no lo fichaba, al menos no x ahora. Y a mariano, que supongo es el del madrid, si lo vendia, no va a jugar. Por otro lado, Mateo aunque este bien tiene x delante a muchos y con la llegada de jese y hallilovic, la vuelta de lesion de Tana y el regreso de castigo de Viera, aun mas se le complica.
Suerte

Buenas.
En serio dice la gente que Mariano del Madrid es mas titular. Decirme que fumais por favor.
Creo que ninguno es aconsejable, Mariano porque tiene a los tres fijos y Morata por delante de el.
Y Aleix porque con Luis Enrique no se sabe quien jugara el o Sergi. Pero es mas facil que juege Aleix antes que Mariano.
Toca vender a Mariano ( lo aguante por si salia, pero hay futbolistas que prefieren estar en el banquillo de un grande antes que jugar )

Buenas.
En serio dice la gente que Mariano del Madrid es mas titular. Decirme que fumais por favor.
Creo que ninguno es aconsejable, Mariano porque tiene a los tres fijos y Morata por delante de el.
Y Aleix porque con Luis Enrique no se sabe quien jugara el o Sergi. Pero es mas facil que juege Aleix antes que Mariano.
Toca vender a Mariano ( lo aguante por si salia, pero hay futbolistas que prefieren estar en el banquillo de un grande antes que jugar )

Se refiere a Mariano el del Sevilla (Lateral Derecho) por eso de venderlo y fichar a otro LD.

Yo me quedaría con Mariano sin lugar a dudas. Como ya te dicen, Aleix, jugará poco. Y si puedes y tienes otras opciones, quédate con Lemos. Creo que va a empezar a ser titular.

Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/bruno-soriano-o-sarabia.16215/#post-87046

Atrás