Tengo un equipo lleno de interrogantes y visiones. Herrerin Etxeita ,Omeruo, Cucurella(MC),(Unai Núñez, Miguelón) Perepons, Morales, Arthur, Franbeltran,(Kakuta) Ángel, Arnaiz, (Mariano) Que haríais en esta situación, lo veo muy verde. Quedan libres en mi comunidad Dembele, oyarzabal, calero y unos cuantos, que venderíais o mantendríais para después del parón? Debo 2M pensaba quitarme a Pons, otras opciones? Gracias y feliz año
Ángel el delantero del getafe y a cucurella les mantendría Angel es muy bueno y tiene mucho gol y siempre suele salir a jugar, y cucurella habrá que ver como empieza a puntuar de medio centro
Puff pues complicado como dice el compañero no son titulares Yo por ejemplo aposte por arnaiz y sigo confiando en el
Me podeis ayudar como es mi equipo con que formación jugariais y con quienes gracias de antemano,ayudo. PORTERO: oblack DEFENSAS:s.ramos,carvajal,marcelo,laguardia,miramon,teo,gaya MEDIOS: januzaj,oscar rodriguez,muniain,jensen,asensio,kakuta,granell DELANTERO :borja iglesias,bale,mayoral y arnaiz
Aguantaremos Enero a Arnaiz, sino puerta.... Pinta bien, pero necesita empezar a entrar en los partidos. Si lo tienes aguantalo
Kakuta podría salir: http://www.infobiwenger.com/noticia...cano-negocia-con-el-amiens-la-venta-de-kakuta