Marcos llorente

oye, cuando van a poner a este fenomeno de defensa? los que no jugamos multiposicion , lo aprovechariamos mas de defensa dejando un medio mas libre
La cosa es que este hombre menos de portero, puede jugar de cualquier cosa, de hecho el otro día cuando se lesionó estaba jugando de extremo derecho, de hecho cuando salió lesionado, entró por él Griezman. Entonces, no sería lógico que lo pusieran de defensa. En biwenger está de multiposición, si tienes esa opción activada.

Última edición:
La cosa es que este hombre menos de portero, puede jugar de cualquier cosa, de hecho el otro día cuando se lesionó estaba jugando de extremo derecho, de hecho cuando salió lesionado, entró por él Griezman. Entonces, no sería lógico que lo pusieran de defensa. En biwenger está de multiposición, si tienes esa opción activada.
nada, en mi liga no tenemos activado la multiposicion, asique de momento me tendre que aguantar jajajaja.... Por cierto, jugara el siguiente partido?

Los cambios de miltuposicion afecta a la posicion principal que ahora esta como MC? Apartar de esa fecha será DF?
Exacto, lo que para los que no jugamos con multi lo hace aún más atractivo de cara a portería, o que juegue de extremo de repente y tenga más facilidad de marcar.

Y es un tío que suele marcar sus goles, así que son puntos extra por gol.

Fichado!!! Con el cambio de posición que le van a hacer, pienso que va a ser el mejor defensa del juego, en todos los sistemas de puntuaciones
Tal cual, lo único a ver qué tal vuelve de la lesión pero es lo que tiene pinta, será de los mejores DF en cualquier sistema de puntuación si vuelve como estaba.

Antes de la lesión estaba en 10 kilos y subiendo más de 100k por día, la lesión cortó la subida, ahora mismo está a un precio de risa.

Lo único que la gente no suele invertir tanto en defensa como en MC o DL, eso estará por ver, pero es un poco engañar al sistema porque es un tío que en cualquier momento salta al centro del campo o el cholo lo pone de extremo como en el partido que se lesionó, por lo que puntuará 5 por gol, sus golitos en liga caerán.

Atrás