Naipe
Miembro conocido
Para un humano normal... Este hombre para lo bueno y para lo malo, no es normal. Como mucho se pierde el del finde que viene
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para un humano normal... Este hombre para lo bueno y para lo malo, no es normal. Como mucho se pierde el del finde que viene
Suerte tienes, juegas con 5 amigos y te queda muchos jugadores, xq sino no tiene sentido. Ánimo!Venta clara, lo volveré a fichar más adelante
Usa el argumento de la lesión, pintaselo negro y sacalo por 11Estoy negociando con uno de mi liga por marcos llorente, me contraoferta por 12,500 es mucha pasta o que? De defensa tengo a boyomo, carreras y huijsen que no me están dando muchos puntos y boyomo le queda nada por irse a la copa África entonces nose, gracias!
Ya ves, ni que tuviese una lesion para dos meses, insisto aue no me extrañaria que juegue contra el Barça. Pero bueno, aunque se lo pierda, en mi caso hay que aguantar porque a no ser que tenga para mas de 4 partidos no se vende. En mi liga queda muy muy poco por salir y somos muchosYo creo que lo aguanto, pero tela bajando hoy 430.000