Fantasybur
Nuevo miembro
será titular en volver? Su precio ahora esta muy bajo y no se si hacer la inversión y ficharlo o dejarlo pasar por perder titularidad
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vuelve después del paron dicen, lo ficho?Lo acabo de fichar, cómo lo veis? Se supone que está entrenando yavy volverá después del parón
Yo iría a por el. No ha perdido titularidad, estaba lesionado. Pese a las rotaciones del Atlético, Llorente es un fijo para el cholo. Le único inconveniente es cuando le pone de carrilero si Trippier está lesionado, pero yo iría a por el.
Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/albiol-manu-sánchez-savic-dest-wass-uno-fuera.163021/
Mi recomendación es que sí pero sin sobrepujar demasiadoVuelve después del paron dicen, lo ficho?
tendría que vender a Borja Iglesias y a Trejo pero me quedo con
DL: RDT, Aspas, Isaak y Boyé
MC: F.DeJong, Parejo, Canales y “”Marcos Llórente”” (si lo ficho)
Por qué tú lateral está lesionado...No entiendo como un jugador así , lo tienes de lateral ...
Jordan es más seguro.... si te puedes permitir arriesgártela con un jugador juégstela con Llorente... puede dar muchas alegrías y subir mucho de precioLo fichabais por jordan ( sofascore) y 3 millones???