No sabía que llórente había fichado por el Athletic...me parece un súper fichajazo...de punta de lanza con sus escuderos raul García y Eneko Williams...me parece un jugador muy a tener en cuenta...yo cuando salga le ficharé
No sabía que llórente había fichado por el Athletic...me parece un súper fichajazo...de punta de lanza con sus escuderos raul García y Eneko Williams...me parece un jugador muy a tener en cuenta...yo cuando salga le ficharé
No amigo, Marcos Llórente sigue en el Atlético de Madrid. Si se deja el cholo se gilipolleves y lo pone de titular ya... que llevan 5 de 9. Ahora con la salida de thomas como para no ponerlo. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primer partido que le da bola seria el Cholo y como era de esperar el mejor... por la izquierda, por la derecha... marcando y no haciendo doblete porque no se la dan en la jugada del segundo gol que si no... vaya chollo que lo llevamos diciendo... ahora a correr todos aquellos que habéis ido vendiendo porque bajaba de valor...
Yo en el pasado parón aproveché que en mi liga jugamos con robos cuando hay parón de selecciones, y se lo quité a un rival a VM, pretendo blindarle en los próximos robos porque ahora estarán todos pendientes de él.
Es triste que la gente solo se fija en la ultima puntuacion y en la tendencia al alza o baja oara fichar... sin ver los partidos y sin pensar sobre el jugador en si... Marcos Llorente en mi equipo, jugador polivalente que si no es titular es el priemr cambio, juega por derecha, izquierda y delantero. Despligue físico y con muchisimo gol... no se puede pedir mas
Y otro gol mas de Llorente hoy en champions... vaya tela de jugador... soy del Madrid y no me lo explico...
Yoao Felix y Llorente solo son titulares en Champions. Muchas rotaciones excepto Oblak, Savic, Trippier, Koke y Suárez...
Llevo muchos años jugando a esto (como la gran mayoría) y he aprendido un par de cosas: Ni fichar jugadores del atm Madrid (por racaneo del cronista, Patricia cazón está a punto de volver) y tampoco del Bilbao... De Todo lo demás aún estoy aprendiendo...
Si, justo ahora juegan, parece que leyeron el foro, ahora que viene Kondogbia más competencia...ficharlos si quereis, yo desde luego no ficho a nadie del atletico, ni del atletic...que mas da que suban los vais vender??deja que vengan partidos importantes en champions a ver si opinas lo mismo...
¿Justo ahora juegan??? Pero si no se ha perdido ni un solo partido ... Vaya tela. Llorente lleva una media cercana a los 10 pts por jornada desde Febrero hasta hoy. Sigue en racha, convocado con la selección y cada día mas importante. Lo demás humo.
Tiene media alta porque marco tres goles pero no juega ni un partido completo y sin marcar no sube del 4. Yo prefiero a Parejo o Kross que puntuan mejor y lo juegan todo, eso no me lo discute nadie. Y humo lo hecharás tú, que llevo jugando a comunio diez años. El fútbol da muchas vueltas, porque ahora tenga buena racha ya se vera al final de temporada lo que juega y lo que puntua. Y yo no lo necesito en mi equipo, si os sobra pasta pues bueno, vosotros vereis. Titular al 100% en el atletico no es nadie.
+1 Aun con las rotaciones y la cronista rácana del Atleti puntúa muy bien, eso dice mucho de la magnitud de este jugador.
Si me decis, Marcos Llorente del Alavés. Ahi desde luego que lo ficharía porque lo jugaba todo. Pero en el Atletico no juega titular 100% todos los partidos y suele entrar o salir, yo en ningun momento dije que juege mal. Pero es de lógica que Parejo y Kross a día de hoy están por delante en sofascore. No es culpa del jugador, sino del entrenador. Yo claro que lo pondría hasta de portero, pero la realidad es otra. En mi liga salio ya unas cuatro veces y nadie pujo por él. Y lo mismo con Yoao y casi todos los jugadores de atletico.
Si llevas 10 años jugando a comunio aún te queda alguno mas para llegar a los que llevo yo... pero coñas a parte. Veo que juegas en Sofascore. Yo juego en picas. No tiene nada que ver. Y tanto Kross como Parejo llevan jugados muchos menos partidos de Llorente. Sin ir mar lejos, hoy Kross banquillazo...
Yo el problema lo veo con el equipo, al menos en picas menos Suárez y Joao Félix no hay nadie recomendable en el atlético, es un jugadorazo, el mejor del atlético después de esos dos, pero el cholo rota muchísimo en el medio, unido a un mal cronista. En sofá escore si lo veo más recomendable, pero pocos partidos va a jugar los 90 minutos