Otra opcion sería tener en el centro del campo a jordan, banega, pedro leon y llorente y vender a edu exposito y el delantero ekambi, porque arriba tengo a aspas, sergio leon y chuky ferreyra. Como lo veis compañeros?
Otra opcion sería tener en el centro del campo a jordan, banega, pedro leon y llorente y vender a edu exposito y el delantero ekambi, porque arriba tengo a aspas, sergio leon y chuky ferreyra. Como lo veis compañeros?
Vender a ekambi en mi opinion no termina de ser una buena opcion, antes veo mas prescindibles a llorente y sergio leon, sinceramente ekambi tampoco es un delantero de mi gusto, si puedes cambiarlo por otro mejor, hazlo, el tema de llorente, tiene matices, porque es importante el tipo de sistema de puntuación que utilizan en tu liga, en el caso de las pikas, no hay duda, debes vender a llorente, patricia cazon, la cronista del Atlético, hace que fichar a sus jugadores sea un suicidio, si es sistema mixto, o sofoscare, tendria un pelin mas de lógica que lo aguantaras, pero ni aun así, pues vas a tener que adivinar cuando le da la gana al cholo de alinearlo. Llorente en mi opinión, es un mal negocio en este momento, yo lo compre a tres o cuatro semanas de empezar la liga, le gane casi 2 kilos y no he tenido reparos de venderlo tras la jornada y el predecible bajon de valor.
Llevamos únicamente 1 jornada, todavía quedan ajustes en todos los equipos. Muy precipitado soltar ya a Marcos Llorente, en el Atleti va a funcionar muy bien.
Entre la cronista y las rotaciones... pinta inversión chunga. No creo que tenga nada que ver este Llorente con el del Alavés... Empezar una jornada sin saber si jugará es un rollo...
Acabo de fichar a Llorente.... Apunta a titular el domingo.... Lo veo mucho mejor que Thomas, será una cuestión de tiempo hasta que se haga con el puesto....
Parón de selecciones y Thomas entrenando al margen varios dias, ojo que puede tener otra oportunidad....
Yo tuve a Marcos llorente, y he seguido los partidos del Atlético, te aseguro que marcos no esta mejor que thomas, es mas yo lo que he visto de thomas, lo he visto incluso mejor que saul, de todas formas, firmar gente del Atlético es algo con muchos inconvenientes, rotaciones constantes, pésimas y racana cronista, y al no ser un equipo tan dominador con el balon como cabria esperar sus estadísticas sofoscare tampoco es que sean de relumbron, lo dicho jugadores caros que no ofrecen tanto rendimiento fantasy como otros de precio similar. Es una pena, porque en su estilo, jugadores como thomas, saul o koke deberian ser top, y no lo son, mientras que otros jugadores que no aportan tanto al juego colectivo y resultado de sus equipos puntuan mejor solo por destacar en unas facetas concretas a pesar de fallar en muchas otras: fekir, dennis suarez, odegar..... tendran mejores puntuaciones que hombres como saul, koke, lemar, llorente o thomas, a pesar de que el Atlético les sacara 15 o 20 puntos a los equipos de esos jugadores, esto no sera visible en el mundo fantasy. Algo no hacen bien.
A día de hoy es buena opción no? Costando solo 1,5 m un fichaje del atm que suele ser uno de los tres cambios siempre, yo creo que se podría sacar buena pasta si cae lesionado alguno de los titulares en estos momentos.
Yo tengo vetado fichar jugadores del Atleti. Las rotaciones random del Cholo más la cronista hacen que para mí no rente ficharlos
Yo eso lo veo absurdo, el atleti le guste a muchos o no es un equipo que siempre queda por arriba, lo que hay que hacer es vetar las puntuaciones de as, verás que rápido hacen limpieza de cronistas o como se empiezan a portar mejor en fin cosas sin sentido que nunca pasarán pero animo a la gente a pasarse a estadísticas/sofascore creo que son puntuaciones más imparciales y justas para todos. Otra cosa que me parece increíble es el fichaje de marcos a su rival directo y que siga chupando banquillo, tarde o temprano tendrá que hacerse con un hueco no? Que opináis?
Creeis que empezara a jugar Llorente? En el Madrid hizo olvidar a Casemiro en muchos momentos... Ahora lo tengo y esta entre mis posibles ventas para acabar en positivo...
Espérate al entreno de hoy. Si no pone a Saponji titular es más que probable que Llorente juegue de inicio. Ahora que puntúe bien con la Cazón eso ya no lo sé. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/defensa-centro-jornada-23.144992/