Marcos Llorente o Sergi Darder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 5 de Noviembre de 2022.

1. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
  2. Davidoff00

Davidoff00 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    160
    Vaya calentada llevas compañero, menos mal que tu rigurosa neutralidad te cualifica para tildar de fanáticos a los demás.
    Hoy Darder ha puntuado mejor, iremos viendo en próximos partidos lo que pasa.
    No te piques hombre!;)

A Ferni12, kevinfch14, Mercenari0 y 2 otros les gusta esto.
  3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Me estás diciendo que si hubiera sido al revés no habrías entrado aquí a sacar pecho?
    Venga, no te lo crees ni tú.
    Aparte, relájate un poquito que yo no me he dirigido a ti con los humitos que me llevas.
    A mí me la suda tanto un jugador como otro...yo defiendo al que tengo en mi equipo como es normal, los 2 son buenos jugadores y por mí se acaba el tema.
    Eso sí, tómate una tila que te veo un poquito alterado.

A Ferni12 y Yoyas69 les gusta esto.
  4. Troskanpicus

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Jaja estoy bastante mas relajao que tu que te crees con la superioridad moral de decirme como tengo que defender a mi jugador. Si tienes la piel blandita y te afectan mis palabras y te sientes atacadito y ofendidito no es mi culpa hijo mio. No es estar alterado,es decirte las cosas claras y de frente, lo unico que hay que estar preparado y ser fuerte psicológicamente para mantener un debate y conversacion con alguien que piensa distinto a ti y te argumenta cosas distintas a las que tu piensas. Y por mi parte se acaba el tema tambien.

5. DreamTeam9319

DreamTeam9319 Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    117
    Darder puntúa mejor que Llorente, no hoy, esta temporada y la anterior, almenos en Sofascore será top 10 seguro en centrocampistas (el año pasado fue el 11 y de momento va el 4to).
    Llorente es buen jugador y hace dos temporadas hizo un temporadón, ojalá vuelva a ese nivel pero aquí se trata de quien puntúe mejor ahora, en este caso Darder, aunque no se puede saber al 100%, además es titular 100% y pasará seguro de los 200 puntos, Llorente puede también si vuelve al nivel de hace 2 años.
    Darder no es mi jugador, lo tengo en Biwenger que es un juego para pasar el rato, le deseo suerte a él y también a Llorente y si veo que Llorente empieza a puntuar mejor venderé a Darder e intentaré ficharle.
    Si Llorente saca más puntos que Darder al final de temporada me alegraré por ti y por él, ya que es un jugador que me gusta mucho como juega ;)

A Ferni12, kevinfch14 y Troskanpicus les gusta esto.
  6. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    De verdad hay debate entre Marcos Llórente y Darder? soy del atleti pero salvo la temporada que era goleador después de eso de llorente no se sabe nada, y el atlético necesita un cambio de aires, los jugadores no están en sintonía con el sistema, defienden mucho peor y del ataque ni hablar, ni atacando marcan, no tienen definición y Joao de lo poco salvable últimamente de banquillo, Darder antes que cualquiera del atlético básicamente

A Ferni12 le gusta esto.
  7. XpAN

XpAN Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    73
    El año pasado Darder ya se foll0 a Llorente en puntos, este tiene pinta que va a ser mas de lo mismo...

A Ferni12 y KVC78 les gusta esto.
  8. Troskanpicus

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    De verdad me estas diciendo que no eres consciente de que llorente viene de lesion y aun asi lleva un 6 de media esta temporada y ademas tampoco eres consciente que el año pasado pego bajon porque jugaba de lateral porque no habia otro y este año vuelve a jugar en la posicion donde se salio hace dos años¿ jaja esq yo nose xavales de verdad igual el loco soy yo eh. Pero me estais hablando de llorente y comparandolo con darder que parece que llorente sea peor que salvi. He leido comentarios por ahi que vale que por ahora darder esta por delante(que tambien claro no se ha lesionao ni sale de lesion, como no lo va a estar jaja) pero que el tiempo dirá quien puntua mejor vale, perfecto. Pero lo de este comentario ya es de autenticos locos jaja

9. Troskanpicus

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Bueno un 6 no, un 5,3 en mixto. Q yo juego solo sofa. Pero que ayer tuvo dos claras y no las metio porque dios no quiso y repito que quedan 25 jornadas. Que el tiempo decida

10. Troskanpicus

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Si entienderas un poco de futbol, hablaras con conocimiento y no hablaras por hablar y sin saber, sabrias que el año pasao darder se follo a llorente porque este no jugaba en su posicion amigo mio. Jugaba de lateral reconvertido porque no tenía otro el equipo. Ahora que tienes un poco de informacion y de datos reales sobre la mesa, cogete y vete a la temporada 20/21. Alli llorente si que jugaba en su posicion y entonces dime quien se follo a quien. Venga buenos dias. Un poco de buena info que desmonta tu comentario en 3 segundos. Pa empezar bien la semana.

11. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    De auténticos locos es mi opinión si, de todos modos es un foro para opinar y ahí tienes la mía, no me hace falta ni que la contestes, que parece que llórente sea tu primo, disfrútalo que nadie te lo va a quitar, en jornada perfecta que es donde yo juego 3,9, en As 4,3, en estadísticas tb va por ahí básicamente tiene malas medias en todas menos en sofa que tiene 5,7, por eso la gente no lo tiene en cuenta para su equipo salvo si jugase sofa, ahí tienes datos en mano tú también para que estés documentado

A Davidoff00 le gusta esto.
  12. Troskanpicus

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Jaja que curiosa contradicción, fijaros. Dice que es un foro para opinar y opina. Pero no quiere que se rebata su opinion no que nadie opine sobre su opinion. Eso se llama debatir sobre futbol que es para lo que esta este foro y es lobqie hacemos. Si pretendes opinar publicamente pero no estas preparado para aceptar que te lleven la contraria o que opinen distinto y te rebatan con argumentos pues nose si este es tu sitio. Respecto al comentario de "parece que llorente sea tu primo" deja claro aqui ante todos el nivel.

13. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Jejeje

14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Coincidiendo los 2 jugadores en primera división:
    Darder se ha f*llado a Llorente en las temporadas 2022 (por el momento), 2021, 2018, la 2020 no la cuento porque el Espanyol estaba en segunda.
    Por el momento Llorente sólo le gana a Darder en el 2019 y habría tb que ver cómo hubieran acabado xq Llorente jugó 7 partidos menos y quizá hubiese bajado su media o no....nunca se sabrá.
    Aparte que Llorente de vez en cuando suele lesionarse y tampoco es titular indiscutible, Drader es indiscutible 100% y apenas se lesiona.

15. XpAN

XpAN Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    73
    "Si entienderas un poco de futbol"

Eres un enterao, disfruta las rotaciones de Llorente y mas de un -2, no me molesto en leer lo demas, papanatas que eres un papanatas, procedo al block pq encima eres un payaso tambien-

16. Troskanpicus

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Podemos observar aqui a la tipica persona debil de mente, inmadura e incapaz de mantener un debate y conversacion con alguien que piensa distinto a el. Esto esta a la orden del dia. Tambien queda bastante claro(y me alegro que sea aqui en publico) que para lidiar con su falta de argumentos y de madurez recurre al insulto y la falta de respeto. Cosa que habla mas y peor de el que de mi obviamente. En fin disfrutare de los goles de llorente a tu salud y teniendo debate y conversacion constructiva y sensata y madura con el resto de personas de este foro que si que son capaces de mantener.

17. XpAN

XpAN Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    73
    Con niñatos como tu que van con esas maneras faltosas no se puede debatir. Se nota que no tienes vida que vienes a un foro a dartelas de alguien y quedas como lo que eres... un pringao

18. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    55
    Totalmente de acuerdo con Xpan, y no por lo de Llorente o Darder, si no por personajes así en el foro !!!!!
    Por supuesto Darder está por encima de Llorente en el juego, no hay que tener muchas luces para verlo.

19. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Pues mira tu que coincidencia el "oportunismo" de que Darder lleve 94 puntazos y una media de 7,2 siendo junto a Joselu el mejor de su equipo, tira faltas, corners y a falta de Joselu los penales tambien. Si no sabes jugar a esto no llores chaval.

A KVC78 le gusta esto.
  20. Troskanpicus

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Al final vosotros tambien quedais como lo que sois. Macarrillas de foro incapaces de debatir aceptando los argumentos del otro aunque no coincidan con los tuyos y ademas recurriendo al insulto. Yo tengo la conciencia tranquila de no haber faltado a nadie. El insultar solo evidencia que tienes falta de capacidades argumentativas. Para los que no faltan al respeto tranquilos vuelvo a repetir que quedan 25 jornadas vale.

Comparte esta página