Tengo a los 2 jaja , a Sotelo en la liga Biwenger , a Marcos en la de colegas ... pero , piensas que va a rotar mucho? Más en liga o más en Champions ?
Diría que no, de momento, a ver si éste se pone a tono ... Eric García no sé si será titular todo el año, hay mucha competencia en el Barsa ...
Lleva varios dias tratando de entrenar, pero se retira por molestias y termina el entrenamiento en solitario, sigue con molestias. Giraldez le necesita y el tiene unas ganas tremendas , pero tiene pinta de que no va a jugar. Si mañana no entrena, No juega.
Pues vuelve a no salir de inicio. ¿Tenemos alguna idea de si volvería pronto? Le estoy perdiendo mucha pasta
Como va salir de inicio si no fue convocado . Esta haciendo entrenos parciales con el grupo, en la intersemanal no creo q este, pero para el finde puede que si ya
Para el finde estará. Parece que estará para el próximo partido, el finde que viene ( la intersemanal el Celta no la juega )
Lo fue pero no la rascó. Con europa no me convence este tío. ¿Sabéis si sigue tirando los penaltis si no está aspas?
Yo lo he vendido, no quiero quebraderos de cabeza, me gustan los jugadores que aseguren más titularidad.
Más titularidad ?? Pero si, estando sano, el equipo es Marcos Alonso + 10 ( y mira que las alineaciones del celta son una lotería)