A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es correcto lo que dicesYo creo que está mal, me parece q cuando te sacan dos amarillas y la roja esas dos amarillas no acumulan por lo tanto con la de hoy tendría 4.
Repetimos...tiene 4 amarillas y sí que jugará el finde que viene.Aparecía como apercibido antes del partido, no? O sea que ni jugará el finde?
Pido disculpas por mi cagada. Acabo de repasarlo en Biwenger y NO jugará. Tiene 5 amarillas y luego la doble amarilla de la jornada anterior. No vi que ayer le habían sacado tb una tarjeta.Repetimos...tiene 4 amarillas y sí que jugará el finde que viene.
Eso de apercibido lo indica mal Biwenger xq 2 amarillas las cuenta como 1 pero tiene 4 en total
Pido disculpas por mi cagada. Acabo de repasarlo en Biwenger y NO jugará. Tiene 5 amarillas y luego la doble amarilla de la jornada anterior. No vi que ayer le habían sacado tb una tarjeta.
Lo siento por mi confusión!
Repetimos...tiene 4 amarillas y sí que jugará el finde que viene.
Eso de apercibido lo indica mal Biwenger xq 2 amarillas las cuenta como 1 pero tiene 4 en total
A ver, gilipollas, otras veces ha pasado. Cuando a alguien le sacan 2 amarillas, que cuentan como 1 roja y no suma en el ciclo de 5 tarjetas....Biwenger te lo anota como una amarilla más y lo cuenta como que suma para dicho ciclo.Jajajajaja claro claro ,lo que está mal es Biwenger
Quítate el palillo de la boca para hablar anda JAJAJAJAA
Es que es eso, yo ayer juraría que tenía 3 amarillas y la doble amarilla.Algo raro ha pasado porque hasta ayer, antes del partido le constaba que tenía tres amarillas y la doble amarilla, igual en biwenger no habían contabilizado alguna anterior. Hoy sale como que ya tenía cuatro amarillas más la doble amarilla, así que con la amarilla de ayer tiene cinco.
Es que es eso, yo ayer juraría que tenía 3 amarillas y la doble amarilla.
Jajajajaja claro claro ,lo que está mal es Biwenger
Quítate el palillo de la boca para hablar anda JAJAJAJAA
Has sido honesto y has reconocido que te has equivocado. Cardoso por ejemplo tiene 4 amarillas y hay afamadas webs que le tienen aún con 3.Pido disculpas por mi cagada. Acabo de repasarlo en Biwenger y NO jugará. Tiene 5 amarillas y luego la doble amarilla de la jornada anterior. No vi que ayer le habían sacado tb una tarjeta.
Lo siento por mi confusión!
A ver, gilipollas, otras veces ha pasado. Cuando a alguien le sacan 2 amarillas, que cuentan como 1 roja y no suma en el ciclo de 5 tarjetas....Biwenger te lo anota como una amarilla más y lo cuenta como que suma para dicho ciclo.
Llámalo como que Biwenger está mal o como que no lo contabiliza bien pero ha pasado muchas veces
Has sido honesto y has reconocido que te has equivocado. Cardoso por ejemplo tiene 4 amarillas y hay afamadas webs que le tienen aún con 3.
Saludos
También ha sobrado tu primera contestación.Ey tío relájate ,madre mía y esa faltaba gratuita? Que tienes alguna clase de problema personal o mental?
Espero que los moderadores del Biwenger empiecen a tomar medidas con esta especie de "matones" que pululan por el foro, a veces da hasta miedo postear