MENUDO PARTIDAZO. Entre este y Starfelt se han merendado al Getafe. Menos mal que las picas han compensado la puntuación final, porque el 6 o 7 de Sofascore se quedaba corto. Lo seguiréis vendiendo ahora?
Ostias fiché a Marcos Alonso porque era 6 siempre y llevaba dos chascos pero hoy se hizo justicia y le pusieron el 6 invertido! Toma ya!! Jijij
Tengo en el mercado a Raíllo y creo que voy a ir por él, cual liberarías de Los siguientes Aramburu, Marcos Alonso y Blind
Y esguince de tobillo, que por ahí viene la movida. Yo le he dado puerta esta mañana porque tenía una oferta buenísima de la máquina.
Ya ha empezado a bajar, yo lo largo, tengo fondo de armario para la defensa y lo intentaré repescar cuando vuelva.
Yo lo aguanto ya que las puntuaciones en sofascore son muy buenas y si lo vendo más tarde me costará recomprarlo porque la gente pujará por él.
No tardará en volver y en casa puntúa muy muy bien, me lo quedo para esos partidos, ya volverá a subir
No hagas caso, Biwenger las 2 amarilas las cuenta como 1 amarilla más las 3 que ya tenía. Pero tranqui, tiene 3
Aunque me dé igual el valor que tenga el bueno de Marcos, porque seguirá dándonos buenos puntos lo que resta de temporada y seguirá en mi equipo, voy a mandar un mensaje a los de biwenger para ver si pueden corregir lo de que aparezca apercibido teniendo tres amarillas.
Desde mi punto de vista es muy recomendable, además de puntuar muy bien también tira faltas y penaltis, si no está Aspas claro.