El maestro23
Miembro
Alonso o tenaglia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, alguno pescará porque es alto, además tiene muy buen golpeo de faltas, no me extrañaría que lanzase alguna ...Le falta algún golito.
¿Sube a rematar los corners?
Gracias.Sí, parece que se ha ganado el sitio. Creo que a final de temporada estarán parecidos en puntuación.
Yo también tengo esa duda. Tengo que poner a 2 de entre Marcos Alonso, Galán y Krejci. Krejci va a jugar seguro, Galán tiene pinta de que también y Alonso seguro que también, pero contra el Madrid...Alonso si pero la cosa es que esta jornada con el Madrid puede haber dudas de si ponerlo o no.
Estoy clmo tú. Crees que jugará Galán?Yo también tengo esa duda. Tengo que poner a 2 de entre Marcos Alonso, Galán y Krejci. Krejci va a jugar seguro, Galán tiene pinta de que también y Alonso seguro que también, pero contra el Madrid...
A ver, en los ensayos de esta semana ha salido titular en todos, pero es que el Cholo no tenía más opciones que poner al no tener a los internacionales, por lo que de eso no me fío mucho. Sí que pienso que jugará porque el partido es contra el Leganés en casa, y porque viene la Champions entre semana, tiene pinta de que puede dar descanso a algunos hombres importantes como Gallagher, De Paul o Julián Álvarez. Eso nos puede dejar a Lino en el medio, con Galán en la banda izquierda (o de central por la izquierda como ha estado probando en los ensayos de esta semana). Pero yo hasta que no vea los ensayos de hoy y mañana, no decidiré si ponerlo o no.Estoy clmo tú. Crees que jugará Galán?
Muchísimas gracias.A ver, en los ensayos de esta semana ha salido titular en todos, pero es que el Cholo no tenía más opciones que poner al no tener a los internacionales, por lo que de eso no me fío mucho. Sí que pienso que jugará porque el partido es contra el Leganés en casa, y porque viene la Champions entre semana, tiene pinta de que puede dar descanso a algunos hombres importantes como Gallagher, De Paul o Julián Álvarez. Eso nos puede dejar a Lino en el medio, con Galán en la banda izquierda (o de central por la izquierda como ha estado probando en los ensayos de esta semana). Pero yo hasta que no vea los ensayos de hoy y mañana, no decidiré si ponerlo o no.
Claro, aunque lo pondré en el hilo de Galán, que en este no pega mucho.Muchísimas gracias.
También tengo a Gallagher y Molina que pensaba ponerlos, pero quizás Gallagher me lo replantee.
Por favor, si te enteras del entreno de hoy y mañana me comentas.
Gracias