Buenas! Acabo de fichar a Campaña y tengo -6.500.000 de deuda Mi equipo es - Aitor - Victor Díaz, Diego Carlos, Djene, Laguardia, Savic, Hermoso, Le Normand, Fran Gámez - Moi Gómez , Campaña, Varillo, Coquelin, Matias Vargas, Marc Roca , James Rodríguez , Kenedy - Portu, Jaime Mata, Aspas, Morales y Carrillo Mi idea es Vender a Hermoso, James y luego tengo duda entre : - Kenedy -Marc Roca - Matias Vargas Se admiten Sugerencias!! AYUDÓ!!
Yo estaría entre Roca y Vargas. A Kenedy no lo vendas. Parece que se ha hecho con la titularidad y es un jugador muy desequilibrante y con gol.
Creo que lo mejor de Jaime Mata está por llegar.. lo que está reventando son las rotaciones de Europa league
La gran mayoría son para especular.. Le normand y Gámez están empezando a ganarse la titularidad y por 500k no está nada mal
Yo tambien vendería a Roca y tambien a Vargas, sobretodo a este ultimo, que esta cayendo en picado su valor y no aporta buenos puntos....
Vendería a Marc Roca. Creo q Vargas tiene más gol. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-me-quedo-wass-postigo-kondogbia-yangel-bardhi-darder.120058/
Me vendía a Vargas sin duda. Marc Roca irá a más y tira los penaltis. Kennedy subirá su valor y tiene buena pinta!
Hace unas semanas te hubiera dicho q no vendieras a Vargas... Pero los dos últimos partidos apenas ha tenido protagonismo. Quítate a Vargas. Gracias por tu ayuda
vargas como kenedy tienen desborde y gol, marc es el centro con control de balon, de eso ahora mismo, vargas esta bajo de forma,roca idem y kenedy parece q se ha hecho con la titularidad y en un buen equipo como el geta, yo me quedo con kenedy junto jason,cucurella son los extremos del geta, lo acabl de fichar espero q de asistencias y algun GOL
Hola, me interesa el tema Kenedy cucurella. Es Kenedy un riesgo en la titularidad de cucurella o pueden jugar los dos de titulares perfectamente?