Es fijo en el 11, eso está claro pero las puntuaciones últimamente... Yo tengo a Iago aspas a tiro y si mañana me lo llevo igual me toca venderlo. Otras opciones seria Milla (lo veo más seguro y puede tirar penaltis) mañana veremos que hago porque voy a pujar fuerte
Yo acabo de meter a Aspas 17M y necesito sanear cuentas y viendo los puntos de los últimos partidos creo que me decantaré por venderlo igual me equivoco pero hay que tomar decisiones
Si no tienes otras opciones, es lógico. Entre Casadó y Aspas no hay color. Uno acabará en el top 10 a final de temporada prácticamente seguro. El otro hará muchísimos puntos y seguro se cuela entre los 10-15 mejores centrocampistas, pero ni mucho menos alcanzará las puntuaciones de Aspas.
Me uno a la misma pregunta pero al contrario, tengo a brais y ha salido Casadó. Haríais el cambio? También puedo vender a Kirian y Kike salas o lenglet Me quedaría MC Pedri, Casadó, Parejo, Brais Méndez, Lo Celso
En tu caso, teniendo ya a Pedri, si que vendería a Casadó pillando a Brais y además aprovechas la subida del segundo que viene de marcar, diversificas más los mediocentros y esos dos millones de diferencia te pueden venir bien para otro fichaje.
Compañero te agradezco mucho la ayuda, eso sí, como decía es al contrario, yo tengo a Brais Un saludo!!
Chaky, preguntas esto después del partidazo que ha hecho en Alemania ante el Borussia y pocos te van a responder que vendas a Casadó. Yo vendía a Galarreta y Dani. Jugadores como ellos los vas a encontrar en el mercado toda la temporada, pero como te desprendas de Marc yo creo que la gente de tu liga irá con todo a por él cuando salga, y medios tops no hay tantos (Casadó se cuela en el top 10 medios a final de temporada con gran probabilidad)
Yo iria con la dupla. No me parece tan top casadó como para estar por encima de dos mediocentros tan competentes. A Casadó le falta gol para pegar un salto de calidad en puntuaciones desde mi criterio
Gracias a ambos por las respuestas, lo que me tira para atrás de Casadó esque aún siendo muy bueno y el barsa estando tan bien, sus puntuaciones no son tan buenas, pienso que por lo que comenta Rhambo, es un currante nato como pivote defensivo pero esto no genera demasiado almenos en sofascore (yo juego mixto) en sofas ronda el 5/6 ,en picas creo que es más recomendable. Y bueno galarreta está subiendo mucho y puede puntuar parecido pero también rota más y Dani Rodríguez para mí tiene más gol que ninguno de los anteriores pero está el amigo arrasate y su formula antifantasy. De momento pongo los 3 en venta y mañana veremos
Yo creo que las puntuaciones de casadó si que son buenas, lo unico que de los ultimos 5 partidos el barça solo ha ganado uno. Iñigo martinez tampoco bajaba del 6 menos en estos ultimos 5 partidos, a la que el barça vuelva a sumar 3 puntos, casadó hará verdes
Tengo a los dos y no haría el cambio. Marc es una realidad y el bueno de Isco no sabemos cómo va a rendir después de la lesión.
que le pasa al cronista con casadó? es su primer año y hace como un veterano el mejor mc de la liga hasta ahora/ ha hecho dos picas de lejos