alexitokitkatbb
Miembro activo
Ayuda. Tengo a estos 3 delanteros y tengo que vender a uno y quedarme a los otros dos. A priori he pensado en vender a Marc Cardona pero qué pensáis vosotros?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rochina juega en el medio y se va a pelear el puesto con Bardhi, Campaña y Melero. De los 3 que juegan en medio, hay 2 puestos para esos 4 y el otro es el medio defensivo que sólo tienen a Vukcevic.Pues a pesar de todo lo que se dice yo vendía a hernani. Es más MC que dl y no es titular fijo. Si juegan 4-3-3 sí pero si no rochina creo que esta por delante.
Tb están roger y mayoral.
Claro que Rochina juega en el medio. Pero pueden jugar campaña y vuckevic y bardhi y rochina con Morales y un segundo dl que sería mayoral.Rochina juega en el medio y se va a pelear el puesto con Bardhi, Campaña y Melero. De los 3 que juegan en medio, hay 2 puestos para esos 4 y el otro es el medio defensivo que sólo tienen a Vukcevic.
Hernani va a ser titular, es más, le están buscando recambio.
A eso mismo me refiero. Y por cierto, a Rochina lo veo titular. Pero eso, en medio con Vukcevic y otro más. Y arriba Morales, Roger / Mayoral y Hernani.El entrenador ha dicho que su sistema va a ser un 4-3-3. Y a Hernani se le está buscando recambio para mantener ese sistema...
Marc Cardona ha sido una apuesta muy fuerte de Osasuna. El año pasado en Eibar hizo un final de temporada muy bueno, aprovechó mucho y muy bien los minutos que le dio Mendilibar. No me lo quitaría tan alegremente, creo que puede ser una de las revelaciones de este año.Yo también vendería a Cardona, Sergi Guardiola en segunda hace dos años se salió, la temporada pasada calló de pié en Valladolid y ahora mismo es la referencia en ataque. De Heranani hay unanimidad de opiniones con respecto a que estamos ante un chollazo...
Y cual te quitarias??Marc Cardona ha sido una apuesta muy fuerte de Osasuna. El año pasado en Eibar hizo un final de temporada muy bueno, aprovechó mucho y muy bien los minutos que le dio Mendilibar. No me lo quitaría tan alegremente, creo que puede ser una de las revelaciones de este año.
Bufff, te diría Sergi Guardiola pero no sería muy objetivo porque he fichado a Marc y Hernani.Y cual te quitarias??
Por curiosidad, qué otros jugadores tienes en plantilla!!??Y cual te quitarias??
Pacheco, Semedo, Cabaco, Laguardia, Edu exposito, Vadillo, Denis Suárez, Reges, Griezmann y esos tres delanterosPor curiosidad, qué otros jugadores tienes en plantilla!!??
es que el otro es Griezmann broAguanta a los 3, es un buen tridente y más para empezar...
Yo pienso que en el primer partido será titular, Jagoba lo viene incluyendo mucho en pretemporada y es un entrenador que respeta mucho los roles y la veteranía en plantilla en momentos como estos y Cardona lleva más tiempo en sintonía con la plantilla que Adrián.Una pregunta, creen que cardona será titular?? Lo digo por Adrián, aunque no es un 9 al uso, es un jugador ciertamente muy experimentado......yo tengo a cardona, y tengo alguna duda sobre eso, aunque podrían caber los tres, incluyendo al chimi avila. No se, que piensan??