Marcāo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ramar80, 15 de Noviembre de 2023.

Tags:
  1. Pibardo

Pibardo Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    87
    Para Marcao mejor que esté bien Bade, que le salvará en más de una, jaja.
    Se supone que será la pareja de centrales titular si están bien o por lo menos 2 de los 3 si juega con carrileros

A Larreal y Fox89 les gusta esto.
  2. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Exacto

3. Lucas87

Lucas87 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    193
    Clausularlo por 900k ?? Será titular esta jornada y si el Sevilla consigue ganar y mantener portería a 0 se deberia disparar de valor, ayuda también mucho la lesión de badé claro...

4. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.166
    Dale! Aunque Marcao es de cristal, suerte.

5. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    731
    Dale, no hay riesgo

6. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    72
    Pienso igual. Hay jugadores que se benefician claramente cuando se lesiona algún compañero que juega en su misma posición, al ser uno menos con el que competir, pero este caso es al contrario, ya que Badé se complementa a la perfección con Marcao, que aún le falta ritmo de competición. En cuanto tenga continuidad y le respeten las lesiones pienso que es el mejor defensa que tiene el Sevilla, junto al francés.

7. Lucas87

Lucas87 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    193
    Clausulado! Jaja poco riesgo y mucho que ganar ( si no se lesiona)

8. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Marcao
    "Es un jugador experimentado. Por desgracia, las lesiones no le han permitido rendir a más nivel y durante más partidos. Yo, cuando yo llegué aquí, a final teníamos una plantilla y yo pude elegir la gente que quería que estuviera con el equipo. Marcao es uno de ellos y el chico la verdad es que, cuando ha jugado, no ha puesto ningún problema y cuando no ha jugado tampoco. Es un jugador muy respetado en el vestuario, no se pierde ningún entreno, está siempre al pie del cañón y cuando ha jugado lo ha hecho bien a nivel deportivo. Sabemos el nivel que tiene y como el resto de compañeros, tiene que ser importante pero quizás un poco más por el perfil de experiencia que tiene Marcao en el fútbol". Palabras de garcia pimienta

Este tio sin lesiones es titular seguro junto a Badé no sé como sube tan poco

9. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.773
    Tú mismo lo has dicho, sin lesiones es titular seguro...el año pasado sólo jugó 7 partidos y el anterior 5. De los 3 partidos que ha jugado este año tampoco han sido la panacea sus puntuaciones...bastante es que hoy suba 40.000.
    De todos modos, por un jugador así la gente no hará pujas grandes por lo que es normal que suba tan poco. Para qué le voy a meter 3 kilos a un tipo que quizá en la siguiente jornada ya esta "lesionão" otra vez...pues le pujo 50.000 por arriba y si me lo llevo bien, si no, pues hay tropecientos como él y que no son de cristal.

Sus medias (As+Sofas) de las últimas temporadas son 3-2'6-3'8...eso es un parche sin más.

10. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Si. Estoy de acuerdo pero hoy por hoy no deja de ser un defensa titular de un equipo mediano de 1a. En fin, aver si le respetan las lesiones y podremos valorar su rendimiento y puntuación

A KVC78 le gusta esto.
  11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.773
    Yo recuerdo que hace 2 años lo fiché, venía de lesión (qué raro, jaja) y la verdad es que me gustó mucho lo que vi de él, un tipo duro que no dejaba pasar ni una. Me hizo 2 cincos seguidos, luego la siguiente jornada no jugó, luego 2 treses seguidos, se volvió a lesionar y ya lo vendí. Esos cuatro partidos los jugó completos, cosa que me extrañó porque ya venía de lesión.
    Si te digo la verdad, hoy me hubiera sido el típico jugador que me iría de pm para alinear xq tengo un hueco en la defensa y 2 panolis entre los que elegir que seguramente ni jugarán.
    A mí el tipo me parecía muy serio e interceptaba muchas pelotas pero no era muy vistoso. Una lástima xq de tener más continuación podría ser un buen defensa.
    Bueno, a ver si le respetan las lesiones al pobre y puede tener una cierta continuidad.

A Xnet le gusta esto.
  12. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Yo lo fiché por 150k junto con Badé y ya me las veia con dos centrales fijos por poco dinero ( Badé puntúa bastante decente en sofascore) pero se me lesionó Badé y ahora tengo una banda en defensa aunque a Marcao le tengo fé y sino algo le ganaré por poco que sea. Mientras sale uno mejor o no ahí lo tendré

A KVC78 y Xnet les gusta esto.
  13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.773
    A ver, está claro que si no se lesiona debería ser titular y si lo hace bien sólo puede subir de valor. En mi liga salió hace unos 10 días y se lo llevó otro.

14. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Pues deseame suerte jajaja

A KVC78 le gusta esto.
  15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.773
    Para que el Getafe no le meta muchos goles al Sevilla es fácil, sólo han marcado 1 gol en 3 partidos (espero no ser gafe ahora) y por el tema lesiones de Marcão, esperemos que aguante. Suerte en ambas cosas. Jeje

A Fox89 le gusta esto.
  16. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Vavava que voy líder a seguir así. Jaja

A KVC78 le gusta esto.
  17. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    31

Archivos adjuntos:

18. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    Puntuaciones de tu Marcao

19. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Gracias, no las habia visto

A Xnet le gusta esto.
  20. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Puntos de javi sanchez por ponerte uno eh. En un recien ascendido, 1 punto más 1.280.000 de vm

Archivos adjuntos:

Comparte esta página