Mamadou Sylla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por xGod, 27 de Septiembre de 2021.

  1. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenos días a todos!
    Quería saber si alguien puede informar un poco más de este jugador.. no lo conozco y lo poco que he leído no lo ponen mal, pero no tengo ni idea.
    Tendrá minutos en el Alavés? Es buen jugador?
    Gracias de antemano amigos.
     
  2. Juanes2062000

    Juanes2062000 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    29
    Tengo una situación parecida, además tengo a Pellistri y no se a quien quedarme, si Sylla o Pellistri
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.094
    Me gusta recibidos:
    2.543
    Pues yo tb tengo a los 2 y al final me voy a decantar por Sylla (ya tengo a Willian José, Yéremi Pino, Guardiola) y voy a vender a Pellistri!
    Tiene más papeletas de jugar de titular Sylla que Pellistri y seguro que Sylla nos sorprenderá con algún partidazo y marcando goles...le voy a dar 2 jornadas más de margen y si no, lo vendo; tengo 5 delanteros en total y tampoco me importaría demasiado quitarme de encima a los 2.

    Lo dicho, entre Sylla y Pellistri me quedo con el primero...el segundo creo que tiene muchas capacidades futbolísticas pero al otro lo veo con muchas más opciones de cara al gol!
     
  4. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    955
    Me gusta recibidos:
    376
    Pues hoy me como un -2, vaya tela. El pobre hombre solo recibiendo melones , sin poder hacer nada ni demostrar nada y le sientan el descanso como si fuera culpa suya, puto calleja
     
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.094
    Me gusta recibidos:
    2.543
    Yo lo he vendido hoy mismo!
     

Comparte esta página