Mamadou Sylla (Deportivo Alavés)

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Ferni12, 21 de Septiembre de 2021.

  1. Ferni12

    Ferni12 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    66
    Me parece increíble que este chaval de 27 años y tras su gran papel el año pasado en el Girona no tenga una página propia del foro. Estoy aquí para cambiarlo. He estado investigando un poco al respecto:
    - 11 goles el año pasado en segunda división, 2 de ellos en fase de ascenso.
    - 6 asistencias también el año pasado, 2 de ellas en fase de ascenso.
    - Jugó 4 años en la liga belga, en el K. A. A. Gante, pero estuvo la mayoría de las temporadas cedido, aunque no hizo malos números del todo.
    - Es canterano del Espanyol y ya debutó en primera en 2015.

    Me gustaría destacar dos cosas en su actual temporada. La primera el ínfimo valor de mercado que tiene, de 530.000€ y el valor máximo del año pasado, que fue de 13,5 millones de € (ojo, nadie dice que vaya a volver a valer eso ni remotamente) y segundo la nula competencia que tiene el Deportivo Alavés en la punta de ataque. Anteriormente tenías a Lucas Pérez y Joselu y nunca habría pensado en un tercer delantero, pero ahora mismo su competencia es Guidetti y puede que Pellistri o Rioja, según como se desempeñe.
    He leído en general buenas palabras de aficionados del Girona por su pasada temporada, igual que vídeos de algún fan que analizaban su fichaje por el Alavés.

    Aficionados que le han visto jugar... ¿Qué opináis de él? ¿Creéis que puede disputar muchos minutos en primera? ¿Se asentará en el once titular, si no es con Calleja con otro entrenador?
     
  2. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Es un toro. Yo lo llevo desde hace dos jornadas, tengo la impresión de que en cualquier momento mete un doblete y se dispara, hoy rascamos un 6.
    Sigo bastante la segunda y el año pasado era un cachondeo , se le escapaban los goles del bolsillo . A este equipo solo le faltaba confianza, ya la tienen .
    Para mí es el mejor delantero que tiene hasta ahora el Alavés, por lo menos el que más está demostrando, si joselu se entona , pueden ser una dupla bastante interesante .
     

Comparte esta página