Parece que se ha hecho con la titularidad en la medular del Levante. El año pasado hizo muy buena temporada en el Mirandes, pero de momento sus puntuaciones son bastante flojitas... Seguramente cuando vuelva Rochina, volverá al banco... pero de momento... ¿Cómo lo veis? Visto su valor, ¿lo veis buena opción para especular?
Aporta un dinamismo y un pase que rompe líneas que reciben los delanteros que no tiene ninguno del Levante. Lo veo muy por encima de Vukcevik y Radoja y buena cuenta de ello es la confianza y los minutos que le está dando Paco Lopez. Lo que he visto de este chico me ha encantado y será bien valorado en todas las puntuaciones seguro.
Si señor!! Buena alegría, este chaval tiene buena pinta y proyección, esperemos que vaya a mejor, cualidades técnicas se le ven.
Vaya...pues ahora tengo que vender a malsa o ivan marcone...quién me ayuda!! https://foro.biwenger.com/hilos/necesito-vender-a-ivan-marcone-malsa-o-kevin-rogriguez.152055/
Ha sido sustituido pronto, quizá para ser más ofensivos y buscar la victoria? Con la vuelta de Vukcevic, jugador del agrado del entrenador, irá al banquillo el bueno de Malsa? Me daría pena venderle porque en Sofascore puntúa genial a un VM ridículo.
Yo creo que se ha asentado en el equipo titular, ya jugo junto a vukcevik algunos partidos. Esperemos que no pierda la titularidad. Y el - 2 muy injusto.