Pellegrini
Miembro
Yo me quedaría con Negredo sin duda.Buenas! Negredo o choco lozano?? Con quien os quedaríais? Se hará lozano con la titularidad? Gracias!
Me ayudas!
https://foro.biwenger.com/hilos/est...lvo-en-el-mismo-dÍa.87632/page-96#post-476178