Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Hola y gracias a todos!
Tengo la opción de comprar a Vinicius pero tengo que vender a Parejo.
Lo veis buena operación en cuanto a puntos?
Parejo está temporada no va a ser el parejo de las anteriores por el tema penaltis y demás y rotará algún que otro partido, pero aún así prefiero a parejo antes que a Vinicius
 
Hola buenas,
Tengo a Modric, Fede Valverde y Casemiro, y tengo que vender a uno de los tres para estar en positivo. ¿A quién de los tres venderíais?
 
Hola buenas,
Tengo a Modric, Fede Valverde y Casemiro, y tengo que vender a uno de los tres para estar en positivo. ¿A quién de los tres venderíais?
 
Tengo 2 opciones y no se que hacer, a ver si me podéis ayudar:

1- Tener de titular a Coutinho + Melero y vender a Frankie De Jong + William Carvalho
2- Tener de titular a Frankie De Jong + William Carvalho/Melero y vender a Coutinho

Muchas duda de cual es mejor opción
 
Buenos días!

Necesito de vuestra sabiduría futbolera.. para estar en positivo para la Jornada 7, necesito cargarme a Mosquera o a David Ferreiro.

¿A quien venderíais?

Muchas gracias!;)
 
Buenas! Venderíais a Koke+Monreal para fichar a navas?? Ha salido también Fernando reges y no se que hacer... os dejo mi equipo:
Edgar badia
Pique,Monreal, Gonzalo verdu, olaza
Campaña, Fidel, Ferreiro, Alex Fernández, Koke, busquets
Negredo
Necesito ayuda porfa!
 
Atrás
Arriba