Enrique Jose Miro Diaz
Nuevo miembro
Cuando se cobra lo de la jornada 32 de este finde pasado a lo largo del día de hoy??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues si vendes jugadores te subirá, pero no tanto como si es dinero que ganes por los puntos de cada jornada.Y otra consulta si tenemos de puja máxima por ejemplo 21millones como podemos subirla más??? Vendiendo o solo teniendo más efectivo??
gustarme ninguno jaja, pero me quedaría con guaita ya que el getafe es más sólido defensivamenteHola
Os gusta más guaita o Kepa?
Guaita no mejora en puntos 1/3/3/3/5
Kepa iba bien hasta hace 3 jornadas
si amigoCuando se cobra lo de la jornada 32 de este finde pasado a lo largo del día de hoy??
en la siguiente jornada, es decir, contra el deportivoHola
Os importaría decirme si Sergi Roberto, sancionado por la jornada 34, si esta sanción se aplicaría n l partido aplazado o n la siguiente q viene 35, anterior al partido q será aplazado al 9/5, por favor?
Vendería a canales, y a sarabia. porque?¿ pues porque a estos 4 los clasifico en 2 grupos, un grupo sería el de la pausa, la asistenia, la llegada (canales e illarra) y el otro el del desborde y el gol (sarabia, oyarzabal), por lo tanto interesa siempre tener algo de variedad para ser más competitivo.Buenas estoy en déficit y he de vender a dos de los siguientes; Illarramendi, Sarabia, Oyarzabal o Canales.
A quien venderías?
Muchas gracias
yo me quedaría con lenglent que es indiscutible en defensa, y además también tiene más puntos tanto en picas, como estadísticasLenglet o el Mudo Vázquez?
Con cuál de los dos me debo quedar?
Gracias!!yo me quedaría con lenglent que es indiscutible en defensa, y además también tiene más puntos tanto en picas, como estadísticas
para esta jornada cabaco es duda, pondría a victor ruiz sino tienes otro remedio, pero es que con calleja los titulares son bonera y alvaro, las últimas jornadas ha jugado por la lesión del italiano, y ha demostrado que tiene que ser titular. habrá que ver esta jornada lo que decide calleja.Cabaco o Víctor Ruiz?
Gracias!!para esta jornada cabaco es duda, pondría a victor ruiz sino tienes otro remedio, pero es que con calleja los titulares son bonera y alvaro, las últimas jornadas ha jugado por la lesión del italiano, y ha demostrado que tiene que ser titular. habrá que ver esta jornada lo que decide calleja.
juanfran contra el barça es jodido ee jaja, pero bueno, nunca esta de más arriesgar con algunoGracias!!
Cabaco parece que es seguro que no juegue. Por lo menos el parte de baja era de al menos dos semanas y estamos en la primera.
Tengo la opción de dejarlo en el banquillo por Juanfran Moreno, alineando defensa de 3.
O sacarlo por él, alineando defensa de 3.
O sacarlo por Córdoba y alinear defensa de 4 con los dos.
Creo que seguirá jugando de marcos pero esq aparte que berizzo rota constantemente es mal compañero de viaje este año el Bilbao....Capa se perfila como titular en el Athletic? Merece la pena su fichaje?
Y keko tras su fichaje x el Valladolid? Muchas gracias