Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Buenas tengo que vender a dos y dudo entre y Loren o RDT y Arbilla o Laguardia.
Mi plantilla:
DEF: Laguardia, Calero, Advíncula y Arbilla
MED: Guedes, Muniain, Darder, Mudo Vázquez y Melendo
DEL: Griezmann, RDT, Sergio García y Loren

Muchas gracias.
 
A ver que once podríais... esto es lo que tengo por ahora pero me estoy comiendo la cabeza y no estoy seguro
VACLICK. pacheco lunin
R PEÑA, ELUSTONDO, J NAVAS s gomez, j angel
IBAI, CANALES, PAREJO, BELTRÁN ceballos, orellana
W JOSE, A SILVA, MARIANO, loren maxi
 
Venderíais Isco o Banega+Lenglet? Tengo deuda de 11M

Mi equipo:
Vaklic
Marcelo - Calero - Kiko O. (Lenglet - Juncà)

Morales - Granell - Ibai - Isco - Banega (Jensen)

S. Enrich - Juanmi
 
Tengo un equipo lider formado por:

Asenjo-lunin
Calero-Laguardia-Alvaro-Damián-Cote-David López
Melero-Sarabia-Morales-Toni Villa-leo Suarez
Gerard-Aspas-calleri-Sergio garcia

Tengo dudas si los equipos no muy tops empezarán a perder y si tengo q vender ahora.

Lo bueno q queda en mi mercado es:

Savic
Oblak
Giménez
Diego Costa
Sergi Roberto
Arthur
Junior Firpo
Baptistao
Borja Iglesias
Stuani
Portu
Miramon
Marcelo
Isco
Benzema
Oyarzabal
Wass
Rodrigo

A quien cogerían y a quien venderían?
 
Maksimovic, Susaeta, Hernan Pérez o Markel ?
Me podríais ayudar en este asunto complejo para decidir qual es mejor para fitxar?
Gràcias.

Mis medios que tengo són: Darder, Fran Beltran, Borja Garcia i Alcaraz!
 
Mis titulares son Isco, Jony y Leo Suárez MC y De Tomás, Roger, Sergio García y Willian José DC

Tengo deuda de 9M y tengo 4 MD y un DC que no son mis titulares pero creo que me pueden dar tanto dinero como puntos...
¿Que vender? ¿Que quedar? ¿Franco Vázquez , Banega, Borja García, Januzaj? ¿De Blasis?
 
Mi equipo es oier, arana, kjaer, duarte, javi López // banega, canales, muniain, koke, mudo Vázquez // dembele, bautista, Borja Iglesias.
Venderíais a muniain para fichar a Arthur + toño o se medo
 
Buenas,

¿A quién venderíais para quitarme de esta deuda de -5.676.280?

Portero: Oier

Defensas: Navas, Carrico, Calero, Miramón, Marcelo.

Medios: El Zhar, Marc Roca, Jordan, Leo Suárez, Isco, Michel Herrero, Kondogbia, Coquelin.

Delanteros: Borja Iglesias, Jorge Molina, Loren, Sandro.

Muchas gracias!
 
Tengo varios jugadores de calidad y no se cuales poner, por ahora lo tengo así
F VAZQUEZ, KROSS, MODRIC, CANALES, IBAI (ceballos, parejo, caseres)
Vosotros que haríais?Coged a 5
 
Tengo varios jugadores de calidad y no se cuales poner, por ahora lo tengo así
F VAZQUEZ, KROSS, MODRIC, CANALES, IBAI (ceballos, parejo, caseres)
Vosotros que haríais?Coged a 5
 
Tengo a illarramendi y asensio y creo que tienen un precio muy alto para lo que están rindiendo, No sé si aguantarlos o vender. Está Isco en el mercado, lo cambio por asensio?
 
Atrás
Arriba