Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Fran Beltran, Darder o Kross?
Vender a uno para salir de números rojos después de comprar a Messi...Cuál me sugerís?

Alineación-(Suplentes)

Masip (Cuellar)
Hermoso-Nacho Martinez-Laguardia (Advíncula)
Coutinho-Morales-Alcaraz-Banega-Kross (Darder, Fran Beltran)
Messi-Ben Yedder (Cucho)

Equipazo, lo sé xD, lo gracioso es que el dinero para fichar a mis estrellas me lo ha dado gente de mi equipo original, a priori desconocidos (Masip, Hermoso, Nacho Martinez, Alcaraz, Cucho...)
 
Hola buenas, me ofrece un compañero 4250mil euros por Carrillo y no se si venderselo ya que estoy 3 millones negativo.
Mis demas delanteros son gerard moreno y de blasis.
Si no tendria que vender a campaña, a roberto ( portero suplente del espanyol) y a oliveira, y quedarme con un hueco vacio para la jornada proxima.
Gracias
 
Tengo que saldar una deuda de 15 millones por comprar a stuani y tendria que vender a gerard moreno o a maxi gomez vendiendo al 1 perderia pasta ya que lo compre mas caro y esta bajando pero teoricamente tendra que explotar, si vendo al segundo saco mas pasta y es verdad que tiene mas puntos, pero el que puntua y marca bien en el celta es aspas, que hariais??
 
Hola chicos,
Acaba de salir Gerard Moreno en el mercado de mi liga, y estoy dudando si cambiarlo por De Tomas + Ekambi. Hay rumores que afirman que Calleja puede volver a un 4-3-2-1, una aliniación con un solo punta (Gerard), en la cual evidentemente Ekambi sólo jugaría algunos minutos como suplente.
Mi equipo es:
PT: Asenjo
DF: Olivas, Hermoso, Ximo, Bustinza
MC: Kroos, Marc Roca, Mudo Vázquez, Ceballos, Beñat, Brasanac
DL: Griezman, De Tomas, Ekambi

Puntuación Sofascore

Gracias!
 
Hola. Un.saludo.
Necesito urgente una ayudita.
Necesito vender 1 medio y 1 delantero.
Las opciones son:
Delanteros: Luis Suarez, William José y Rodrigo.
Medios: Maksimovic, y Ruben Pardo.
A quien suelto??.
Gracias de antemano.
 
Hola. Un.saludo.
Necesito urgente una ayudita.
Necesito vender 1 medio y 1 delantero.
Las opciones son:
Delanteros: Luis Suarez, William José y Rodrigo.
Medios: Maksimovic, y Ruben Pardo
A quien suelto??
Gracias de antemano.
 
Buenas necesito vender para saldar una deuda de 6 millones... Al fichar a William José. Quien venderías ? Gracias. Oblak, Defensa:bartra, de, Marcos, Hugo mallo, José Giménez, Garay, odriozola, Centro:morales, el zhar, Rubén alcaraz, Trejo, Rodrigo hernandez,Delantero:Roger, gameiro, Williams, Willian José
 
Tengo que vender hoy para no seguir perdiéndoles valor a Portu solamente o en su lugar a Piqué y a Carrillo del Leganés, que me recomendáis
 
Buenas, tengo una deuda de 4,2 millones y no se a quien vender.
Mi equipo es
Sergio Alvarez
Ramos - Arbilla - Layun - Odriozola / (Maripan)
Darder - Thomas - Melendo / (Fernan Torres - Rochina)
Batshuayi - Sergi Enrich - Sergio Garcia

Vendiendo a Melendo, Rochina, Maripan, Fernan Torres y Layun no llego, asi que tendre que deshacerme de uno mas caro. ( Por otro lado,a odriozola le veia jugando proximamente y confiaba en diera buenas puntuaciones)
Gracias!
 
Buenas,
Cambiariais a Calero, Sandro y Carrillo por Gerard Moreno?
Mi equipo es el siguiente:
Dimitrovic
Calero, Aday, Kevin, Muñoz, Omeruo, Akapo, Insua
Jony, Toni Villa, Morales
Aspas, Sandro, Carrillo, Gurler
 
Atrás
Arriba