Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Holaa mi equipo es el siguente
Masip
Juanfran/H. Moreno/J. Giménez/D. Vila/alcala
Lemar/asensio/sarabia/A. García(rayo)
Messi/Griezmann/Andre silva/B. Iglesias/mayoral
Opción 1:Griezmann
Opción 2: A. Silva+A.Garcia+J.gimenez o mayoral
Opción 3:B. Iglesias+A. García+J. Gimenez+ mayoral
Que harías estoy hecho un lío.
Gracias
 
Tengo a ramos y a jorge molina y me planteo cambiarlos por stuani o tal vez por morales. Lo cambiarias por alguno de los dos? O tal vez mejor quedarse con Sergio ramos y molina?
 
Buenas consejero!

Fichariais a Aspas x Gerard Moreno + Pione Sisto? (Tendria q rellenar un hueco)

O

Fichariais a Aspas x Alex granell + Muniain + Pione Sisto?

(Tendria q rellenar dos huecos)

- damos Poco dinero y rellenar los espacios con Gente de calidad costara tiempo... xo Creo q Moreno y aspas arriba pueden daran + puntos q la opcion A ..

La otra es quedarme como estoy .. mi equipo es:

Dmitrovic

Calero - porro - chema

Markel bergara - Toni Villa - Alex gallar - Muniain - pione Sisto

Gerard Moreno - guidetti

Gracias!
 
Stuani o Gerard Moreno?

Tengo a moreno y aunque no està puntuando muy bien, confio en que llegue a los registros del año pasado, però su valor cae en picado y stuani va como un tiro...
Con quien me quedo?
 
Buenas, acabo de fichar a Bacca, y tengo a angel - Williams y Enrich de titulares + charles y roberts de reservas; tengo 3M de deuda; ¿a quien venderías?, gracias. Devuelvo ayuda.
 
Buenos dias, necesito vender jugadores para deshacer la deuda de 4M
Mi equipo: Sergio Alvarez-Alcala,Bruno,Advincula,Didac-Borja Garcia,Fran Beltran,Darder,Rodri, Maksimovic-Luis Suarez,Sobrino,Borja I.
Mis opciones son:
A-Bruno/Alcala+Sobrino
B-Borja Garcia
C-La que digais vosotros
Gracias
 
Atrás
Arriba