A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SanabriaAcabo de fichar a Gerard Moreno y tengo que vender a uno de estos 3.
A: Leo Baptistao
B: Sanabria Betis
C: Borja Bastón
Es recomendable Diego Costa en estadísticas tanto como dicen? Veo a todo el mundo muy ilusionado con él, pero es que no veo a "ese goleador" del Chelsea y sí a un jugador basto y peleon de 13 Millones...creo que si fuera centrocampista ganaria mucho por los robos e cortes de pases contrarios y porteria imbatida sobretodo.lucasA por quien irías, gayá o lucas hernandez?
obviamente a sanabria...loren es indiscutible y si quieres tmb a borja y fichas otra cosaAcabo de fichar a Gerard Moreno y tengo que vender a uno de estos 3.
el año pasado no puntuo bn...yo lo vendería si salen mejores¿Ver el archivos adjunto 2867 Es recomendable Diego Costa en estadísticas tanto como dicen? Veo a todo el mundo muy ilusionado con él, pero es que no veo a "ese goleador" del Chelsea y sí a un jugador basto y peleon de 13 Millones...creo que si fuera centrocampista ganaria mucho por los robos e cortes de pases contrarios y porteria imbatida sobretodo.
Tenía a Oyarzábal y ha puntuado 2 y 1 respectivamente y por 9Millones decidí largarlo (vi a la Real y el chico no está en el partido).
Muchas gracias.
Mira por donde han salido Rodrigo Moreno y Morales...Costa a la ******el año pasado no puntuo bn...yo lo vendería si salen mejores
morales sin duda.Yo acabo de vender a Costa a la máquina por 700.000 más de su vm y han salido en el mercado Rodrigo Moreno y Morales ¿quién es más recomendable?
Tengo 6kilos y puja máxima 14,8kilos
Yo acabo de vender a Costa a la máquina por 700.000 más de su vm y han salido en el mercado Rodrigo Moreno y Morales ¿quién es más recomendable?
Tengo 6kilos y puja máxima 14,8kilos[/QUOTE
si son estadisticas morales...sino casi que rodrigo
vendelo...guedes es indiscutibleHola!
Crees que Wass perderá la titularidad con la llegada de Guedes? Creo que minutos perderá seguro, estoy pensando en venderlo y fichar a alguno del mismo valor
no hace falta q lo cambies, fichalo...y mira a ver cual va mejor a la larga...solo llevamos dos jornadasTengo a Neto,qe vale unos 5 kilos,en el mercado está Masip del valladolid y vale un kilo y medio..lo cambiabas?
Sanabría y Borja bastón fueraAcabo de fichar a Gerard Moreno y tengo que vender a uno de estos 3.
Morales. Rodrigo puede rotar más y Morales tira hasta los penaltis del Levante, aparte de que es más baratoYo acabo de vender a Costa a la máquina por 700.000 más de su vm y han salido en el mercado Rodrigo Moreno y Morales ¿quién es más recomendable?
Tengo 6kilos y puja máxima 14,8kilos