Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Tengo -11.000.000€ y esta plantilla, a quien venderíais para dejar una plantilla equilibrada?
Gracias

Archivos adjuntos

• 20180826_132419.jpg
    20180826_132419.jpg
    365 KB · Visitas: 7
  • 20180826_132402.jpg
    20180826_132402.jpg
    67,8 KB · Visitas: 6
¿squad.jpg Es recomendable Diego Costa en estadísticas tanto como dicen? Veo a todo el mundo muy ilusionado con él, pero es que no veo a "ese goleador" del Chelsea y sí a un jugador basto y peleon de 13 Millones...creo que si fuera centrocampista ganaria mucho por los robos e cortes de pases contrarios y porteria imbatida sobretodo.
Tenía a Oyarzábal y ha puntuado 2 y 1 respectivamente y por 9Millones decidí largarlo (vi a la Real y el chico no está en el partido).

Muchas gracias.

¿Ver el archivos adjunto 2867 Es recomendable Diego Costa en estadísticas tanto como dicen? Veo a todo el mundo muy ilusionado con él, pero es que no veo a "ese goleador" del Chelsea y sí a un jugador basto y peleon de 13 Millones...creo que si fuera centrocampista ganaria mucho por los robos e cortes de pases contrarios y porteria imbatida sobretodo.
Tenía a Oyarzábal y ha puntuado 2 y 1 respectivamente y por 9Millones decidí largarlo (vi a la Real y el chico no está en el partido).

Muchas gracias.
el año pasado no puntuo bn...yo lo vendería si salen mejores

Yo acabo de vender a Costa a la máquina por 700.000 más de su vm y han salido en el mercado Rodrigo Moreno y Morales ¿quién es más recomendable?

Tengo 6kilos y puja máxima 14,8kilos

Archivos adjuntos

• squad-1.jpg
    squad-1.jpg
    128 KB · Visitas: 1
Hola!
Crees que Wass perderá la titularidad con la llegada de Guedes? Creo que minutos perderá seguro, estoy pensando en venderlo y fichar a alguno del mismo valor

Hola buenas!

Tengo una duda sobre mis porteros. Tengo a Masip y a Werner. En estas dos primeras aposté por Werner y ceder a Masip y vaya, que me ha salido mal la cosa pues Werner ha dado 2 puntos y Masip 6 (puntuación picas del As). A largo plazo, con cuál de los dos debería quedarme? Por ahora me quedo con los dos pues están subiendo de precio pero en el futuro imagino que venderé a uno.

Tengo una duda Porq no se si alinear a toni villa la próxima jornada, ya q me pone q es duda, no he encontrado por ningún lado el motivo de su lesión, también podría venderlo en caso de q no jugara ya que está subiendo mucho de precio, qué opinas?

Yo acabo de vender a Costa a la máquina por 700.000 más de su vm y han salido en el mercado Rodrigo Moreno y Morales ¿quién es más recomendable?

Tengo 6kilos y puja máxima 14,8kilos
Morales. Rodrigo puede rotar más y Morales tira hasta los penaltis del Levante, aparte de que es más barato

Buenas! Tengo a Batshuayi y ha salido André Silva al mercado. Intentarías hacer el cambio? Mi delantera la completan Jaime Mata y Borja Iglesias. Gracias

Atrás