Marcos Fernandez
Miembro activo
Puedes darme tu opinion? https://foro.biwenger.com/hilos/nueva-situacion.90572/TODOS LOS CONSEJOS PARA GANAR ESTE AÑO LA LIGA. PODÉIS ESCRIBIRME POR PRIVADO TAMBIÉN
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes darme tu opinion? https://foro.biwenger.com/hilos/nueva-situacion.90572/TODOS LOS CONSEJOS PARA GANAR ESTE AÑO LA LIGA. PODÉIS ESCRIBIRME POR PRIVADO TAMBIÉN
Ha salido al mercado 3 delanteros y creo que a por el que vaya me lo podria llevar por el valor de mercado
Han salido Bale, Wiliam Jose y Gerard Moreno
Para ficha a cualquiera de estos de desaria de iñaki wiliams y de Sergi Roberto.
Mi equipo es este
Porteria: Soria y kiko casilla (por si sale del madrid)
Def: Mercado, Paulo oliveira, damian suarez y Sergi Roberto
Med: makdimovik, Dani garcia, Lobokta , unai lopez y victor Sanchez
Del: Guido Carrillo, Rodrigo e Iñaki Williams
Mi idea es jugar con un 3-4-3
Gracias de antemano
Fichar a Bale, Wiliam Jose o Gerard Moreno[/QUO
Bale, gerard, william ese orden![]()
Ha salido al mercado 3 delanteros y creo que a por el que vaya me lo podria llevar por el valor de mercado
Han salido Bale, Wiliam Jose y Gerard Moreno
Para ficha a cualquiera de estos de desaria de iñaki wiliams y de Sergi Roberto.
Mi equipo es este
Porteria: Soria y kiko casilla (por si sale del madrid)
Def: Mercado, Paulo oliveira, damian suarez y Sergi Roberto
Med: makdimovik, Dani garcia, Lobokta , unai lopez y victor Sanchez
Del: Guido Carrillo, Rodrigo e Iñaki Williams
Mi idea es jugar con un 3-4-3
Gracias de antemano
Fichar a Bale, Wiliam Jose o Gerard Moreno
Necesito vender a uno de los siguientes delanteros: Maxi Gomez, Ekambi, Juanmi o Baptistao. Cual me recomiendas vender? Por favor es urgente
son muy parecidos, yo apostaría mas por la BBuenasss! ¿qué equipo os parece mejor?
A) Comprando a Junior y vendiendo a B.Iglesias y Álex Gallar
Oier
Junior Firpo,Escudero,Arbilla (sup:Cabral,Ba,Dorado)
Banega,Canales,Campaña,Rubén Pérez,Embarba (sup:Musto)
Cucho,Oyarzábal
B) Comprando a Junior y vendiendo a Banega
Oier
Canales,Campaña,Rubén Pérez,Embarba/Álex Gallar (sup:Musto)
Cucho,Oyarzábal,Borja Iglesias
C) Comprando a Junior y Kakuta y vendiendo a Oyarzábal y Álex Gallar
Oier
Banega,Canales,Campaña,Rubén Pérez,Embarba/Kakuta (sup:Musto)
Cucho,Borja Iglesias
Gracias!!!
maxi, juanmi, ekambi y baptistao en ese orden de ventaNecesito vender a uno de los siguientes delanteros: Maxi Gomez, Ekambi, Juanmi o Baptistao. Cual me recomiendas vender? Por favor es urgente
yo vendería a Zurutuza, que no lo veo titular ni ahora con Zubeldia,Merino, ni cuando esté Januzaj, u otro jugador con el que se vayan a reforzar.
Please https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-junior-firpo-combinaciones.90634/#post-245119
Gracias!
Es una buena opción, titular y marcará algunos golesVendi a Nelson Semedo y me quedé a Zurutuza porque le veía más titular, menos mal, ha marcado 1 gol y me ha dado 11 ptos. Ahora tengo una duda.
Vender a Borja Bastión y pujar por Guido Carrillo, Que opináis?. Gracias
DOS GOLES HA MARCADO ZURUTUZA
Nooooooo Gerard creo que va a seguir en su línea y Willian me gusta pero le falta gol con respecto a moreno...Tengo a Gerard moreno y ha salido Williams haríais cambio? Por diferencia de pasta es el.doble de uno a otro. Gracias