A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es por especular te diría vende a aspas y te quedas con Fati que es una lotería el tema de sus recaídas y te queda buena delantera con puntos, tener en cuenta que Suárez si no marca se come un buen cero…..Buenas! Qué delantero vendo para fichar a Benzema?? Suárez, Aspas o Ansu Fati?? Juego modo mixto As/sofascore Gracias!!
Vende a Piqué.. el barsa va a sufrir mucho y cuando les goleeen no va a puntear tantoVendo a Pique o Cabrera?? Tengo q saldar deuda…
Rafa mir outEntre Depay, Agüero, Rafa Mir y Joao Félix, tengo que vender a 1 cual recomendáis? Juego en picas
Chicos necesito ayuda!!! Ha salido David García (Osasuna) al mercado, Top defensa, necesito vender a alguien para cubrir su deuda
Maximiano
Wass,Elustondo, Espino, Gaya
Merino, De Paul, Baba, Comesaña
Aspas y Morales
ayuda por favor deja link y ayudo!!
Vendeque hago con pique, lo vendo o lo mantengo?
Vende a Coutinho, cuando llegue Xavi me da que va a chupar más banquilloFichado Benzema, para salir del negativo a quién venderíais entre coutinho y Ángel Rodriguez?? Juego a picas y mi equipo es Maximiano; Espino, Le Normand, I. Martinez, Mendy; Baba, Soler, Rioja, Trigueros, Coutinho; Benzema, Joao Felix, Ángel
Buen equipo. Juanmi de acuerdo, pero mientras encuentras otro delantero quédate con Ángel y quítate a Eric García. Tiene más competencia y hasta no ver a quién prefiere Xavi yo me lo quitabaEn otra liga estoy parecido pero fichando a RDT. Equipo Dituro; Espino, Elustondo, Cabrera, Lekue, Koundé, Eric Garcia; Guedes, Baba, Trejo, Carvalho; Depay, RDT, Juanmi, Ángel Rodriguez. Juego a picas y estoy por vender a Juanmi y Ángel, que opináis??
Si juegas Sofascore mejor Kroos sin duda. Y si te tienes que quitar a alguien y ya que has aguantado con Pedri, quítate a Nico u Óscar ValentínBuenas, estando todos bien, mi equipo es este:
Dituro; Iñigo Martinez - Nacho Vidal - Le Normand; Pedri - Nico - Zubimendi - Oscar Valentin; Oyarzabal - Benzema - Vinicius
Juego Sofascore y ficharé a Kroos o Parejo para mediocampo.
¿A quienes venderias si fuera necesario? ¿Y entre Kroos o Parejo alguna preferencia?
¡Gracias!
Mojica, me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/ayudaa-a-quien-vender-por-suárez-atm.163206/Hola buenas. Mojica o Jesús Navas? Con quien me quedo??