TODOS LOS CONSEJOS PARA GANAR ESTE AÑO LA LIGA. PODÉIS ESCRIBIRME POR PRIVADO TAMBIÉN
Hola, con quién te quedarías en porteria: Diego López o Sergio Herrera?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TODOS LOS CONSEJOS PARA GANAR ESTE AÑO LA LIGA. PODÉIS ESCRIBIRME POR PRIVADO TAMBIÉN
Me quedaría con De frutos, es un jugador más regular. Roger es bueno pero tiene más competencia.Roger o de frutos?
Muchas gracias, pero ahora mismo soldado va estar un tiempo lesionado, y es lo que me hace dudar.Me quedaría con De frutos, es un jugador más regular. Roger es bueno pero tiene más competencia.
Aún así, Roger necesita marcar, como casi todos los delanteros, para puntuar bien. De frutos es más completo, te puede meter goles, asistencias. Hasta no haciendo ninguna de las dos te puede dar 2 picas. El partido contra el Cádiz estuvo más cerca de marcar gol. Te lo recomiendo. No es el mejor jugador pero aún así siempre cumple con sus dos picas regularmente.Muchas gracias, pero ahora mismo soldado va estar un tiempo lesionado, y es lo que me hace dudar.
Cuál es tu sistema de puntuación?Buenas,
He fichado a Trippier y necesito vender a Pedrosa o a Nacho Vidal porque estoy en negativo, cual me aconsejáis?
SofascoreCuál es tu sistema de puntuación?
Muchas gracias!!Aún así, Roger necesita marcar, como casi todos los delanteros, para puntuar bien. De frutos es más completo, te puede meter goles, asistencias. Hasta no haciendo ninguna de las dos te puede dar 2 picas. El partido contra el Cádiz estuvo más cerca de marcar gol. Te lo recomiendo. No es el mejor jugador pero aún así siempre cumple con sus dos picas regularmente.
Depay o en-nesiry con cual te quedariasTODOS LOS CONSEJOS PARA GANAR ESTE AÑO LA LIGA. PODÉIS ESCRIBIRME POR PRIVADO TAMBIÉN