Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Buenos días, necesito ayuda para terminar de cuadrar la plantilla para poder empezar la primera jornada de liga y estar en positivo...

En mi liga hemos empezado con 40M y sin jugadores y lo que he podido fichar hasta ahora (y he fichado de más para poder descartar luego) és lo siguiente:
PT: Escandell(Granada) y Matías(Celta)
DF: La Guàrdia, Haroyan, Mitrovic y Balenziaga.
MC: Torró, Brais, Arambarri, Maksimovik, Josan, Campaña.
DL: Budimir, Mina, Sandro y Pellistri.

Mi deuda és de -9.300.000€, mi idea es vender a Sandro y luego dos MC o uno solo... Que serían o Maksimovik y Josan o solo Campaña muy a mi pesar...

Tuve una cagada gorda con Kroos que lo fiche para especular y al mismo día salio lesionado ( 3 días de perder pasta...

Hugo Duro es recomendable? Parece que le gusta mucho a Michel y le ha quitado el puesto ha Mata por lo visto esta pretemporada

Fiché a Carvajal por 5'5 millones, ¿Lo vendo (perdiendole 1 millón) para seguir invirtiendo en otros jugadores?

O lo aguanto hasta que empiece a jugar.
Han salido Íñigo Martínez y Verdú al mercado...

Tengo una duda a falta de 1 día para el inicio de la liga, tengo a Depay, pero viendo que igual se pierde las tres primeras jornadas, lo vendo e intento reforzar el equipo?? Y una vez que se resuelva todo volver a ficharlo?? Es que creo que comerme 3 ceros pudiendo tener a otro delantero. Y si vendo a quien me quedo Mata o Bouyale Día??

Buenas!!
Recomendáis desprenderse se Montoro para fichar a Racic??
Mi medio campo actual es:

Milla, Fekir, Alvaro García, Salvi, Montoro.

Gracias!!

Tengo que vender a uno, para salir del negativo, -2.000.000
Papu Gómez, Roberto Torres, Lemar, Januzaj, a cuál venderías?

Otra opción sería vender a Choco Lozano y Juan Miranda, pero tendría que fichar a alguno de los de 150.000 para rellenar el hueco, porque ando justo de plantilla.

Que me recomiendas?

Tengo que vender a uno, para salir del negativo, -2.000.000
Papu Gómez, Roberto Torres, Lemar, Januzaj, a cuál venderías?

Otra opción sería vender a Choco Lozano y Juan Miranda, pero tendría que fichar a alguno de los de 150.000 para rellenar el hueco, porque ando justo de plantilla.

Que me recomiendas?
Vende a Januzaj, tiene menos regularidad que el resto y se lesiona con facilidad. Es un crack, pero está más en la enfermería que convocado.

Mi equipo es,
Portero: Diego López
Defensa: david López, Correia, neva, duarte, nacho vidal
Centrocampista: muniain,Carlos soler, fidel, puertas, ruben García, melamed, melendo, maksimovic, rakitic, bardhi
Delanteros: lucas Pérez, negredo ,unal.

Como jugarias??? Que jugadores no ves recomendables??? Gracias.

Buenos días, os pongo mi equipo para ver si me podeis orientar por donde empezar a moverme, quien vendo, compro etc, me quedan 2.800.000€, gracias de antemano.

Porteros: Luca Zidane, Mamardashvili

Defensas: Pedrosa, Diego Rico, Jaume Costa, de Marcos, Helibelton Palacios

Medios: Koke, Rakitic, Alex Fernandez, Roberto Torres, Racic,

Delanteros: Franco Cervi, Yéremi Pino, Jorge Molina, Dani Gómez, Jordi Mboula
Nadie me comenta algo ‍♂️

Atrás