A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuera Pjanic y Rodrigo. Lenglet no me gusta un pelo (la falta nivel para el Barça)G. Namardashvili (suplente valencia)
S. Dimitrievski
A. Moreno
Lenglet
Alli
Le normand
J. Jonssons
Pjanic
Yannick carrasco
J. Puado
M. Gomez
Nolito
Rodrygo
Estoy en -1 millón, que opináis o que me recomendáis?
CapoueHola, tengo que vender a Capoue o a Comesaña para cuadrar números. ¿A quién me aconsejáis que venda? Gracias.
Giménez-Goro-Laguardia. Trippi lo mismo se va y SerRoberto no se si sera titular. Los otros 3 parece que son fijos...Elige 3 para la defensa: trippier-gimenez-gorosabel-laguardia-sergi Roberto
Buenas,TODOS LOS CONSEJOS PARA GANAR ESTE AÑO LA LIGA. PODÉIS ESCRIBIRME POR PRIVADO TAMBIÉN
Vende a Januzaj, tiene menos regularidad que el resto y se lesiona con facilidad. Es un crack, pero está más en la enfermería que convocado.Tengo que vender a uno, para salir del negativo, -2.000.000
Papu Gómez, Roberto Torres, Lemar, Januzaj, a cuál venderías?
Otra opción sería vender a Choco Lozano y Juan Miranda, pero tendría que fichar a alguno de los de 150.000 para rellenar el hueco, porque ando justo de plantilla.
Que me recomiendas?
Nadie me comenta algo Buenos días, os pongo mi equipo para ver si me podeis orientar por donde empezar a moverme, quien vendo, compro etc, me quedan 2.800.000€, gracias de antemano.
Porteros: Luca Zidane, Mamardashvili
Defensas: Pedrosa, Diego Rico, Jaume Costa, de Marcos, Helibelton Palacios
Medios: Koke, Rakitic, Alex Fernandez, Roberto Torres, Racic,
Delanteros: Franco Cervi, Yéremi Pino, Jorge Molina, Dani Gómez, Jordi Mboula
TODOS LOS CONSEJOS PARA GANAR ESTE AÑO LA LIGA. PODÉIS ESCRIBIRME POR PRIVADO TAMBIÉN