M.llorente, Tana, Lejeune, Mercado?

El chapo

Nuevo miembro
Hola buenas he fichado a Sandro y estoy -6,5 millones.
Mi equipo es:

Luis Suárez - Sandro
Beñat-Nasri-M.Llorente-Tana-illarra
Godin-Macedo-Mercado-lejeune
Asenjo

De esta jornada me llevare 2m mas o menos, dependiendo de las puntuaciones de Godin y Asenjo.
Me gustaría no tocar mi medio y vender por lo cual a Mercado (2.5m) y a Lejeune (2.8m). Para no quedarme con solo dos defensas ficharía a un defensa de bajo coste como Aderlan santos o Coentrao para llenar el hueco.
Luego la otra opción es vender a uno de mis medios.

Qué haríais ?

Dejad link, ayudo
 
Atrás
Arriba