Más control de los Torneos

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Robinson Ruiz R., 20 de Mayo de 2020.

  1. Robinson Ruiz R.

    Robinson Ruiz R. Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy buenos señores de Biwenger, esta vez escribo para sugerir que los administradores de ligas podamos tener más control de los torneos que creamos dentro de la app, ya que la misma no nos permite editar puntos (en caso de algún partido aplazado), tampoco nos deja llenar algún espacio vacío (en caso que algún equipo se marche de la liga) ni nos deja compartir los cruces, así como los resultados del mismo (igual que lo podemos hacer en la pestaña de compartir clasificación o plantilla).
    Doy mis felicitaciones porque cada día se reinventan y mejoran algo de la aplicación, razón por la cual tantas personas siguen llegando a este mundillo, ya que ofrecen tantas opciones y tanta jugabilidad que son con creces la mejor app para jugar al fantasy, en ese sentido, también están llegando personas un poco más exigentes a las cuales queremos darle un servicio/administración o no se como llamarle, un poco más profesional en cuanto a esos pequeños aspectos y detalles. Sin más me despido, esperando que puedan tomar esta sugerencia en cuenta para la siguiente temporada.
     
    A Jrielo y Macroligas De Asesores les gusta esto.

Comparte esta página